Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact y cuál es la mejor build

Genshin Impact

Te decimos cómo conseguir totalmente gratis a Aloy en Genshin Impact, e igualmente sus mejores movimientos.

Gracias a una colaboración entre el equipo de desarrollo MiHoYo y PlayStation, vamos a poder conseguir a Aloy de la licencia Horizon Zero Dawn como un personaje de cinco estrellas que vas a poder controlar y mejorar.

Es una colaboración muy importante porque nos llevamos a uno de los personajes de moda de PlayStation al mundo de Genshin Impact, un personaje capaz de realizar las pertinentes habilidades elementales y también su habilidad definitiva con daño cryo y que seguro que vas a querer aprovechar.

Vamos a decirte cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact y también cuáles son sus talentos para que los aproveches desde un primer momento, porque tiene movimientos muy interesantes.

Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact y cuál es la mejor build

Cómo conseguir a Aloy

El requisito es el tiempo y el rango de aventura. De esta manera, tendremos dos fases para conseguir al personaje, pero siempre y cuando cuentes con un rango de aventura 20 o superior.

  • En la fase 1 podrás conseguir al personaje después de la actualización 2.1 hasta la actualización 2.2, simplemente debes iniciar sesión en tu PS4 o PS5 y después acceder al correo interno del juego.
  • La fase 2 se desarrolla después de la actualización 2.2 hasta la actualización 2.3, esta vez a través del resto de las plataformas y que igualmente tendrán que acceder y visitar el correo interno del juego.

Vamos a poder obtener los materiales de mejora de talento y los materiales de mejora de personaje gracias a las expediciones, completando desafíos de dominio y derrotando monstruos.

Además, después de alcanzar el nivel 10 de amistad con este personaje podemos obtener su tarjeta exclusiva de amanecer.

Genshin Impact

Talentos

Su ataque normal es el fuego rápido que ejecuta hasta cuatro disparos consecutivos.

Su ataque cargado nos permite realizar un disparo más preciso que implica mucho daño, y al estar apuntando se acumula escarcha de frío en la punta de la flecha.

El talento “campo gélido” lanza una bomba helada hacia la dirección en la que se apunta y al impactar produce una explosión que inflige daño cryo. Al explotar la bomba se divide en varias mini bombas ultra congelantes que explotan al entrar en contacto con un amigo tras cierto tiempo.

Inducción” aumenta el daño que infringe el personaje constata que es normal en función del número de cargas de inducción. Por ejemplo, cuando tiene cuatro cargas, el personaje las consume todas y obtiene hielo galopante que aumenta aún más el daño de su ataque normal y transforma en daño crío todo el daño infligido con dicho ataque.

Con “profecía del amanecer” el personaje lanza una batería rebosante de cryo hacia la dirección en la que se apunta y la detona con una flecha.

Así que aprovecha a conseguir este personaje totalmente gratis según la versión que tengas, y después usa cada uno de sus movimientos.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.