Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo personaje Shogun Raiden en Genshin Impact versión 2.1

Genshin Impact

Os enseñamos todo lo que debéis saber de Shogun Raiden, o La Entidad de la Eutimia, el nuevo personaje que llega a Genshin Impact como parte de la actualización 2.1.

La actualización 2.1. llegará a Genshin Impact el mes que viene, con montones de novedades disponibles para el JRPG de miHoYo en PlayStation, PC y dispositivos móviles.

Ya os hemos detallado algunas de las novedades de esta versión de Genshin Impact, como las Islas Watatsumi y Seirai, nuevos tipos de monstruos, criaturas, materiales y localizaciones en la región de Inazuma.

Sin embargo, no podemos obviar la incorporación de Shogun Raiden, o la Entidad de la Eutimia, a Genshin Impact. Este nuevo personaje estará disponible en la actualización 2.1. de Genshin Impact... y el blog de miHoYo ha revelado nuevos detalles.

Si juegas a Genshin Impact y quieres saber qué ofrece este nuevo personaje, descubre la historia y habilidades del Nuevo personaje Shogun Raiden en Genshin Impact versión 2.1.

Nuevo personaje Shogun Raiden en Genshin Impact versión 2.1

Shogun Raiden, también conocida como La Entidad de la Eutimia, es uno de los personajes nuevos en Genshin Impact. Podéis ver su diseño en la imagen principal de esta guía, aunque su historia, habilidades y armas esconden mucho más sobre ella.

Armada con una lanza y perteneciente a la región de Inazuma, Shogun Raiden tiene al elemento Electro como Gnosis, su constelación es Imperatriz Umbrosa, y contará con las voces de Anne Yatco (inglés) y Miyuki Sawashiro (japonés).

Genshin Impact 2.1

Básicamente, Shogun Raiden es un personaje de soporte que aumenta el Daño de la Habilidad Definitiva de tu equipo, y cuenta con 3 habilidades exclusivas.

Esto provocará un ataque coordinado, gracias a su habilidad Elemental, que también otorga Energía Elemental para todo el equipo.

HISTORIA

Shogun Raiden es Su Excelencia, también conocida como la todopoderosa Narukami, que le prometió a los habitantes de Inazuma la eternidad.  

Se trata de una Entidad de la Eutimia, que reside en Inazuma desde tiempos inmemoriales, al igual que la luz y los océanos. Su misión es equilibrar y otorgar paz a todos los elementos de las dos nuevas islas, equilibrando el mar y las tormentas eléctricas.

Genshin Impact 2.1

De hecho, las madres de Inazuma suelen contar cómo Shogun Raiden derrotó a otros dioses y conquistó los pueblos de la región. Alabada por los soldados, niños, padres y el resto de habitantes de Inazuma, Shogun Raiden es poco menos que una celebridad.

¿Por qué le guardan tanto cariño? Fácil. El pueblo de Inazuma desea que sus próximas generaciones vean sus hermosos paisajes, y la misión (y promesa) de Shogun Raiden es que esta región sea eterna.

HABILIDADES

La primera habilidad destacada de Shogun Raiden es Rueda de la Ambición. Una vez un personaje utilice la Habilidad Definitiva, la Energía Elemental de este se regenerará, gracias al poder de la Entidad de la Eutimia. Eso sí, solo se pueden acumular 60 cargas de ambición.

Una vez Shogun Raiden se retire del combate, estas cargas de ambición se mantendrán disponibles durante 300 segundos. Además, la habilidad Aspiración infinita permite acumular 2 cargas más durante 3 segundos.

Genshin Impact 2.1

Su ataque característico es el estilo Genryuu, que a su vez se divide en tres tipos: Ataque normal (5 ataques con su lanza), Ataque cargado (consume Aguante) y Ataque Descendente (se hará daño en el momento del impacto con el suelo).

Finalmente, la Verdad Onírica (y Mente Onírica) ejecuta un corte de tipo Electro que consume las cargas de ambición de la Rueda de la Ambición. Esto hará que Shogun Raiden entre en Estado Onírico, haciendo que sus ataques sean Electro, con daño de Habilidad Definitiva e inmune a Electrocargado.

VOZ Y SECRETOS

Shogun Raiden tendrá una serie de diálogos icónicos en Genshin Impact. Ella misma admite que será tu guardia y te protegerá en todo momento, pues ha visto algo especial en ti. También te enseñará que la muerte es algo natural, y que todo es transitorio en el mundo terrenal.

Una de las claves de Shogun Raiden es que jamás revelará su identidad mientras camine entre los mortales. Eso sí, estará ahí cuando la necesites.

Genshin Impact - Baal

Una de las premisas de Shogun Raiden es demostrarte que la eternidad es necesaria, todo lo contrario que los rayos y los elementos, que son efímeros. Ah, y es tajante en torno a sus aficiones: ''Solo existen dos tipos de cosas: las que se deben hacer y las que no''.

Shogun Raiden se caracteriza por una dicha: ''Ordeno que los truenos de todos los rincones del mundo cesen ahora mismo. Descansa bien esta noche''. Eso sí, como pasa con sus aficiones, con la comida también es de ideas fijas: ''Solo hay dos tipos de comida: la que se deben comer y la que daña''

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

La actualización 2.1. llegará a Genshin Impact el próximo mes de septiembre, disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. En cuanto a la versión de Nintendo Switch, por el momento sigue en desarrollo y sin fecha de lanzamiento.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías del juego en Hobby Consolas: Cómo pescar en la versión 2.1, Cómo tomar dos fotografías de la Fragua Mikage, o Los objetos más raros y cómo conseguirlos en Genshin Impact.

Fuente: miHoYo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.