Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: los objetos más raros y cómo conseguirlos

Genshin Impact

Te damos a conocer cuáles son los elementos más raros que puedes conseguir en Genshin Impact, para que lo tengas bien en cuenta y no los pierdas jamás.

Podemos encontrar multitud de objetos, recompensas y elementos a lo largo de nuestras partidas a Genshin Impact, algo que nos va a permitir poder conseguir nuevos personajes, armas y hasta poder avanzar por las distintas historias y modos de juego que se suelen ir estrenando prácticamente de forma semanal.

El sistema de rarezas en Genshin Impact aparentemente es sencillo, y aquellos elementos de cinco estrellas son lo más raros, sin embargo no es un sistema perfecto y a veces algunos elementos de cinco estrellas parece que son más sencillos de conseguir que otros de cuatro estrellas.

Es por ello, que en este artículo vamos a ordenarte de menos raro a más raros esos elementos que consideramos que son más complicados de conseguir.

Genshin Impact: los objetos más raros y cómo conseguirlos

Protogemas

Se podría decir que es la moneda premium del juego, y es relativamente sencilla de conseguir siempre y cuando juegues. Podemos conseguir Protogemas a través de las misiones, cofres o como bonificaciones de venta.

No te será muy complicado amasar una gran cantidad de Protogemas si juegas de forma regular y no te saltas los eventos especiales.

Recompensas de destinos

Son otros de los elementos que vas a ver en varias ocasiones pero que son bastante complicado de conseguir. No son recompensas comunes, y por eso te las incluimos en la lista, así que aprende de su existencia y aprovecha la oportunidad cuando los tengas.

Espada de la descensión

Es una espada de cuatro estrellas con estadísticas que aumentan el daño, y es una espada rara. Se otorga como un elemento exclusivo para la edición del juego para PS4.

Llaves de los santuarios de las profundidades

Existen pocos santuarios de las profundidades en cada una de las áreas del juego y con el lanzamiento de la zona de Inazuma son mucho más importantes que antes.

La forma de obtener este tipo de llaves es a través de misiones, dominios únicos, aumento del rango de aventura o incluso mejorando una estatua de los siete.

Materiales de talento de jefe semanal

Tenemos cuatro jefes semanales y cada uno de ellos otorga uno de los tres elementos del nivel de talento especiales necesarios para extender los talentos a los niveles más altos. Lo malo es que cada personaje necesita un tipo de material y uno para cada nivel de talento superior a partir del nivel 6. Así que hay una probabilidad de uno a tres cada semana de obtener el evento que el jugador está realmente buscando.

Solvente de ensueño

Se trata de un artículo muy raro que te permitirá mejorar los talentos más allá del nivel seis sin tener que esperar semanas. Se puede obtener superando una semana el nivel de desafío correspondiente, y no siempre es así.

Artículos exclusivos de eventos

Son eventos, por lo tanto solo se desarrollan durante un tiempo determinado, y después desaparecen y jamás vas a poder conseguirlos. De esta manera, estate atento porque prácticamente todas las semanas tenemos eventos y con recompensas, e incluso elementos únicos que no vas a poder conseguir después.

Armas de cinco estrellas

Teniendo en cuenta que las posibilidades de sacar un artículo de cinco estrellas es 0,6 %, realmente estamos hablando de elementos extremadamente raros.

Corona de la perspicacia

Ayuda a los jugadores subir de nivel los talentos más allá del nivel nueve hasta llegar al máximo en el nivel 10. Estas coronas son tan raras que casi siempre son la principal recompensa durante eventos importantes en el juego.

La espada de hierro oscuro

Curiosamente es una espada de tres estrellas y se obtiene si el jugador habla con Chen the Sharp con el diálogo correcto, en Liyue. Solo ahí y nada más, y quizás ya hayas perdido la oportunidad.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.