Cómo tomar dos fotografías de la fragua Mikage en Genshin Impact y completar una de las misiones de Xavier

Genshin Impact

El NPC Xavier en la región de Inazuma te propondrá completar una serie de misiones que permiten ganar jugosas recompensas. Te contamos cómo puedes hacerte con ellas visitando la fragua Mikage.

Seguimos repasando algunas de las misiones más relevantes de esta actualización 2.0 de Genshin Impact que nos ha llevado a explorar la preciosa región de Inazuma. Como parte del conjunto de misiones de Tatara Tales, aquí os dejamos la guía sobre el cuarto desafío.

Lo primero que debemos hacer es visitar a Xavier, localizado al norte de la isla de Tatarasuna. Una vez demos con él, este nos pedirá que registremos dos fotografías de la fragua de Mikage. 

VIDEO

Genshin Impact -Tráiler de personaje: Yoimiya, la Reina del Verano en Isla Narukami

Cómo tomar dos fotografías de la fragua Mikage en Genshin Impact y completar una de las misiones de Xavier

Antes de entrar en esos hornos, os recomendamos que os hagais con unas cuantas reservas de artículos curativos o que activéis las plantas de Electrogranum para ganar algo de invulnerabilidad, ya que estar en la fragua os restará salud.

Dicho esto, desde la ubicación de Xavier debéis dirigiros al primer marcador que se os señala en el mapa y una vez estéis en el punto abrid la cámara y apuntad hacia arriba. Hay un dispositivo de almacenamiento que flota en el aire. Sabreís el momento correcto para disparar cuando el juego os lo indique.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Para la segunda foto debéis dirigiros al segundo marcador. Habréis de cruzar un río y superar a un par de samuráis. Una vez hecho esto, apuntad con la cámara al gran horno y esperad a que el juego os indique el encuadre correcto.

Cuando el mensaje de confirmación aparezca regresad con Xavier y este os recompensará con 20 protogemas, 25.000 de mora y 150 de experiencia. Nada mal esos premios.

Genshin Impact actualización 2.0

Recuerda que también te hemos dado la solución a otra de sus misiones: dónde encontrar onikabuto en Genshin Impact para ganar hasta 20 protogemas. Tampoco dudes en echar un vistazo a otras guías:

Echa un vistazo a cómo jugar a Arena Mecánica en Genshin Impact, el evento con el que conseguir protogemas, ingenio y más.

Y también puedes leer sobre la guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín o cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.