Logo Hobbyconsolas.com

Todos los códigos que funcionan en Genshin Impact

Genshin Impact

HoYoverse comparte estos códigos gratuitos con motivo del lanzamiento de Genshin Impact versión 3.1. en PlayStation, PC y móviles. Os enseñamos cómo canjearlos.

Como viene siendo habitual, Genshin Impact continúa en lo más alto del ranking de juegos gratuitos de PC y consolas. Y eso es gracias a las recurrentes actualizaciones de contenido que prepara HoYoverse.

Si el lanzamiento de la versión 3.1. está aún reciente, ahora hay que sumar la actualización 3.1.que incluye nuevos eventos (como las Cronopruebas), personajes... y códigos gratuitos.

El pasado viernes HoYoverse publicó distintos códigos que podemos canjear por recompensas y otros premios. Esto incluye Primogemas, Ingenios del héroe, Mora... y todo ello 100% gratis.

Eso sí, recuerda que estas claves caducan a las pocas horas, así que quizá llegues tarde para canjear algunas. Estos son todos los códigos que funcionan en Genshin Impact versión 3.1.

Todos los códigos activos para la versión 3.1.

Genshin Impact

En esta guía vas a conocer todos los códigos gratis que puedes canjear en Genshin Impact versión 3.1. No son los únicos que HoYoverse compartió, pero desafortunadamente algunos ya han caducado.

Con estos códigos gratuitos puedes conseguir Primogemas y otras recompensas en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, para que funcionen debes actualizar Genshin Impact a la última versión.

Canjear códigos en Genshin Impact es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es acceder a este enlace (en español), que te redirige a la web oficial del juego.

Una vez estés en dicha web, debes iniciar sesión con tu cuenta HoYoverse. A continuación se te pedirá que selecciones el servidor en el que juegues (se organiza por regiones). En nuestro caso debes elegir el servidor europeo.

Después es necesario que introduzcas tu nickname. En otras palabras, se refiere a tu nombre de usuario o apodo que tengas en Genshin Impact.

Genshin Impact

Por último, en la tercera casilla debes introducir el código en cuestión, y pulsar Canjear. Para conseguir las recompensas debes acceder a tu correo en Genshin Impact en las siguientes horas.

Estos son los códigos que ya han caducado (viernes 16 de septiembre):

  • 3B6RYY7AHX9D - 100 primogemas, 10 minerales de mejora mística.
  • JT78YH7SGWRZ - 100 primogemas, cinco Ingenios de héroe.
  • 2BP9HY6BYFR5 - 100 primogemas, 50.000 Mora.

Afortunadamente, HoYoverse lanzó otros códigos permanentes para celebrar el lanzamiento de la versión 3.1. en Sumeru. Estos códigos siguen activos para canjear.

Estos son los códigos activos que puedes canjear en Genshin Impact 3.1:

  • 6A6VJTWGCPYV - 60 primogemas, cinco experiencias de aventurero.
  • XTNDKTEBWA59  - 60 primogemas, 5 tomos de XP de personajes azules.
  • GENSHINGIFT - 50 Primogems, tres Ingenios de héroe (solo si no lo has canjeado antes).
Genshin Impact

Estos son todos los códigos activos que puedes canjear en Genshin Impact 3.1. Recuerda que el título de HoYoverse es 100% gratuito y está disponible en PS5, PS4, PC (Epic Store) y dispositivos móviles (iOS y Android).

¿Estás jugando a Genshin Impact? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Todo sobre la constelación de Collei, ¿merece la pena?, Resolver los acertijos del tablón de anuncios, o La productora de Kimetsu no Yaiba prepara un anime de Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.