Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension - 28. Juicio de Arquímedes

Samuel Sánchez

God of War Ascension: guía completa

28. Juicio de Arquímedes

Enemigos:

  • Sin lugar a dudas, nada más empezar el capítulo tendrás que enfrentarte a uno de los momentos más complicados de todo el juego. Tendrás que enfrentarte a tres oleadas de enemigos u sin posibilidad casi de recuperar magia ni vida. En la primera parte aparecerán medusas y sirenas. Intenta deshacerte en primer lugar de las medusas ya que pueden paralizarte y acabar con tu vida rápidamente. Utiliza las magias y los amuletos, el de Uroboros y el de Orkos, para que te sea más llevadera la lucha. En la segunda parte aparecerán las amazonas y las arpías, son un poco complicados pero no tanto como los del primer asalto; también aparecerá un caballero con mazo, pero ya sabes cómo acabar con él; un pequeño truco…

28. Juicio de Arquímedes

  • Si matas a las amazonas cuando aparezca el indicador rojo sobre sus cabezas, al morir dejarán orbes verdes que te repondrán la barra de vitalidad. La complicación de esta parte es que en el pasillo habrá zonas que de vez en cuando escupan fuego, vigila tus espaldas y sigue utilizando los amuletos (mejorados al máximo) para quitar vida más rápidamente. En la tercera parte aparecerá un centauro y discípulos de hades, pero después de haber llegado hasta aquí no te resultará para nada complicado; si derrotas al centauro cuando aparezca el indicador sobre su cabeza también dejará orbes verdes al morir. La complicación de esta fase es que en las paredes hay pinchos que restarán vida a Kratos si se acerca demasiado.

28. Juicio de Arquímedes

Artefacto

  • Mecanismo de Anticitera: Una vez hayas eliminado a todos los enemigos del ascensor, cierra las grandes puertas y avanza hasta la jaula central para desbloquear la palanca con ayuda de los ojos de la verdad. Utiliza el doble de Kratos para que sujete la palanca mientras cruzas a la otra dimensión. Después de la escena, simplemente avanza a la derecha para ver el objeto brillar en el suelo. Es el último artefacto, por lo que recibirás un trofeo.

28. Juicio de Arquímedes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.