God of War III - Novena parte: Zeus

En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que quieras pero reserva la espada del Olimpo, pues las necesitarás para la última fase del enfrentamiento. Para atacar a Zeus usa tu arma más desarrollada (9-1).


(9-1) Usa tu arma más evolucionada para atacar a Zeus

Tras dejarlo KO por primera vez, Zeus se levantará con más fuerza, aunque por suerte recuperaras tu salud perdida. Sigue usando la magia que dispongas y tu arma más desarrollada pero sigue reservando la espada del Olimpo. En esta fase también tendrás que esquivar unos rallos que Zeus lanzara a ras de suelo (9-2).


(9-2) Esta vez también tendrás que esquivar los rayos que te lanza a ras de suelo

En la fase final, abre el corazón de Gaia con tus puños para destrozar el hielo y tus flechas de fuego para quemar los rastrojos que protegen su corazón. En esta ocasión, la mejor arma para enfrentarte a Zeus el látigo de Némesis. Usa toda la magia que tengas y la espada del Olimpo. Cuando Zeus se multiplique céntrate en él pero elimina también a sus dobles ya que estos te darán orbes de magia cuando los mates. Para distinguir al Dios de dioses de sus réplicas fíjate en que su tez es más oscura (9-3).


(9-3) Distinguirás al Zeus original de sus réplicas por su tez oscura

Y además