Logo Hobbyconsolas.com

God of War - 15 - El camino del Hades

Sergio Gracia

God of War

Te toca escapar del mismísimo infierno para continuar con tu venganza. Avanza hasta un punto de guardado, y salta a las plataformas de enfrente. El camino que marcan se bifurca: a la izquierda no hay nada, así que salta por las plataformas de la derecha. En la siguiente bifurcación, ve por la izquierda hasta llegar a una zona de suelo estable poblada por soldados con armaduras (1).

15 - El camino del Hades

(1) Ve por la izquierda hasta llegar a una zona de suelo estable poblada por soldados con armaduras

Como todos los enemigos que encontrarás en el Hades, están adornados por llamas, pero no son más poderosos que los normales.
Sigue avanzado por zonas con soldados hasta llegar a un estrecho cilindro (¿es de hueso?), que gira y del que además salen cuchillas… Pues sí, te toca avanzar por él (2). De hecho, este es el principio de un pequeño laberinto formado por estos huesos.

15 - El camino del Hades

(2) Avanza por el cilindro de hueso y cuidado con las cuchillas

Mira el Mapa: Laberinto de Huesos para saber por donde ir, y ten en cuenta que, en el camino, te tropezarás primero con arqueros y luego con arpías.

15 - El camino del Hades

Mapa: Laberinto de Huesos

Al final de este camino hay un punto de guardado y un cofre de magia. Ahora tienes que superar una zona de plataformas móviles. Líbrate de los arqueros con la Furia de Zeus (3).

15 - El camino del Hades

(3) Líbrate de los arqueros con la Furia de Zeus

En el tramo final, te atacan arqueros más poderosos, que lanzan cinco flechas a la vez. Si eres rápido, podrás evitar sus flechas y saltar hasta tierra firme.
Llegas a una zona en la que el terreno tiene diversos niveles de altura: en todos aparecerán arqueros y minotauros, y no debes dejar ni uno (4). En la zona elevada de la derecha hay un cofre cambiante.

15 - El camino del Hades

(4) Aparecerán arqueros y minotauros, y no debes dejar ni uno

Tras eliminar a todos tus enemigos, podrás trepar por la primera de las columnas giratorias jalonadas de cuchillas, que dejan pequeña la dificultad de la zona de los huesos (5). Sólo podemos aconsejarte que no te precipites, y que no subas por ellas a saltos a no ser que tengas que huir imperiosamente de una cuchilla.

15 - El camino del Hades

(5) Trepa por la primera de las columnas giratorias jalonadas de cuchillas

Fíjate bien por donde van apareciendo las cuchillas que hay sobre ti para predecir el camino más seguro, y ni tengas miedo a pararte y esperar o incluso bajar un poco si es necesario. Tras superar la primera columna y eliminar a unos cuantos arqueros, te espera otra columna, así que ánimo.
Llegarás a otra zona con pequeñas plataformas rojas como las del principio del nivel (6). El camino a la derecha lleva a un cofre de experiencia, y el de la izquierda hasta una zona en la que te atacarán varios demonios (7).

15 - El camino del Hades

(6) Llegarás a otra zona con pequeñas plataformas rojas como las del principio del nivel

15 - El camino del Hades

(7) Por el camino de la izquierda llegarás a una zona con varios demonios

Cada vez que mates a uno, se elevará una plataforma, de manera que cuando todos hayan caído podrás soltar por ellas, eliminando a los arqueros con la Fuira de Zeus o la Armada de Hades, hasta llegar de nuevo a suelo sólido. Verás caer un bloque con una cuerda (8). Trepa por ella y vuelve al mundo de los vivos.

15 - El camino del Hades

(8) Verás caer un bloque con una cuerda, trepa por ella

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.