Gran Turismo 7

Estos son los coches que más velocidad punta alcanzan en línea recta en nuestras partidas a Gran Turismo 7.

Tenemos decenas de coches que elegir en Gran Turismo 7, teniendo en cuenta otros tantos parámetros, para así escoger el vehículo que mejor se adapte a nuestra forma de jugar o bien que cumpla los requisitos de cada uno de los circuitos que queremos ir superando.

Pero si lo que buscas realmente son los vehículos más rápidos del juego, sin tener en cuenta las modificaciones que podemos acabar haciendo, hay una serie de vehículos a los que debes echar un ojo desde un principio, aunque ya te decimos que no son precisamente baratos.

Estos vehículos cuentan con un peso bastante moderado, y al mismo tiempo una gran punta de velocidad y aceleración, lo que les hace temibles no solo en los circuitos más enrevesados, sino también en las líneas rectas.

VIDEO

Análisis Gran Turismo 7

Los coches más rápidos y cómo conseguirlos en Gran Turismo 7

Si bien hay muchas opciones de vehículos rápidos que podemos encontrar, estas son nuestras recomendaciones:

Gran Turismo 7
  • Dodge SRT Tomahawk X VGT: cuenta con un motor de 7000 cc, cerca de 2600 caballos de potencia y un peso corporal bastante abajo, y si lo quieres comprar debe gastar alrededor de 1 millón de créditos en la sección de Estados Unidos de Brand Central.
  • Jaguar VGT SV que pesa alrededor de 1400 kilos, ofrece unos 1900 caballos de potencia, y cuesta 1 millón de créditos de la sección Jaguar de Brand Central dentro de la zona de Europa y Reino Unido.
  • Ferrari FXX K14 que tiene un coste de 3,6 millones de créditos en Brand Central y que puede ser una buena alternativa si te sobra el dinero.
  • Porsche VGT que cuenta con más de 1000 caballos de potencia, un gran manejo y que igualmente cuesta 1 millón de créditos en Brand Central.
  • Bugatti VGT otro vehículo que cuesta 1 millón de créditos, y ofrece más de 1600 caballos de potencia, aunque se ve más tradicional que otros coches.

Seguro que hay otras tantas opciones, que incluso podrían acabar saliéndote más rentable, pero estos vehículos que te hemos nombrado son los que alcanzan mayor velocidad punta en línea recta.

Si quieres más información aquí puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, los 10 coches más rápidos y potentes, los coches más caros, las mejores formas para conseguir créditos y todos los Libros de Menú del Café y sus recompensas y las mejores carreras para farmear créditos.

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía