Logo Hobbyconsolas.com

Granny: guía y trucos para terminar el juego de terror en Android e iPhone

Granny

A continuación tienes la guía y trucos para el juego de Granny, un título de terror gratuito disponible para iOS y Android que está haciendo las delicias de los más valientes y las pesadillas de los más asustadizos.

Granny es un título de terror táctil donde te ves inmerso en un caserón donde una vieja te persigue por la casa, y debes escapar de ella. Para ello debes ir resolviendo puzles en tiempo real a contrarreloj, e incluso escondiéndote para que no te encuentren y te maten. Es por ello que Granny te exige velocidad a la hora de pensar, pero también desparpajo para saber salir de ciertas situaciones complicadas.

Es por ello que hemos creado esta guía y trucos para completar Granny de la manera más sencilla posible, diciéndote cómo resolver ciertas situaciones y dándote consejos que te van a venir muy bien para lo que te puedes encontrar después, dado que estamos ante una aventura aleatoria y no sigue patrones fijos.

Con estos móviles vas a poder jugar muy bien a Granny

Granny: guía y trucos para completar el juego de terror en iPhone y Android

De lo que se trata en Granny es de escapar de la casa de la abuela sin que te pillen. Para ello irás pasando por áreas donde tendrás que ir a otras zonas lo más rápidamente posible. Tienes hasta cinco intentos para escapar de su casa hasta que se te reinicie el juego, así que tienes que ser muy rápido.

Granny

Estos son los objetos que necesitas para resolver todos los puzles, con el uso de cada uno de ellos para que seas rápido:

  • Martillo para romper la seguridad de las puertas.
  • Distintas llaves, que van desde llaves para candados, llaves para puertas en particular e incluso la llave maestra.
  • También necesitas claves seguras para abrir las cajas fuertes y encontrar más objetos dentro de su interior.

Tras la última actualización ahora muchos objetos están escondidos, incluso hay salas y habitaciones ocultas con artículos secretos.

Lo malo que cada vez que te maten cambian los objetos de lugar, así que te da igual memorizártelos, la clave es que sepas cómo utilizar cada uno de ellos.

Granny

¿Qué hacer con el melón?

Una vez que lo tengas, debes ir al patio trasero donde verás una guillotina. Acércate ahí con el icono de la mano y apunta para cortarlo. Obtendrás una clave que necesitarás después.

¿Qué hacer con el martillo?

Lo puedes encontrar en la cocina, en habitaciones ocultas, encima de los estantes en cajones etc.

Va a valer, por ejemplo, para entrar a alguna de las habitaciones del piso superior que están atascadas e incluso para romper las seguridades bajas de algunas puertas principales.

¿Qué hacer con el destornillador?

El destornillador nos sirve para abrir los enchufes de pared, donde dentro se pueden encontrar claves.

¿Qué hacer con los alicates?

Nos sirven para cortar los cables y romper la seguridad de ciertas puertas principales. Lo puedes encontrar en habitaciones ocultas, cajones, en el refugio, en los estantes o en el sótano.

Granny

¿Qué hacer con las ruedas dentadas?

Las necesitas para resolver un puzle en la casa de juegos, en el patio trasero. Al utilizar estas ruedas dentadas en dicho puzle encontrarás una llave, llaves de seguridad u otras herramientas.

¿Para qué vale la ballesta?

Sirve para cargarnos a la abuela durante 15 segundos, ideal si tenemos que recoger algún objeto que nos quede en esa sala o bien para buscar otra sala donde escondernos.

¿Cómo pasarse el juego?

Este sería el paso a paso de Granny para Android y iOS, aunque los objetos y ciertas salas son aleatorias.

Granny
  • Comienzas en una habitación oscura, y hay un armario, distintos elementos y un cajón. Busca en el cajón y coge si hay algo dentro. Acércate a la puerta y entra.
  • Ve por la zona izquierda y entra a la habitación. En esa habitación hay una sala oculta en uno de los lados. A veces aparece oculta con cajas y otras veces no.
  • Ahora verás unas escaleras, ve a la siguiente habitación por estas escaleras. Ahora en el lado derecho hay una habitación oculta. Necesitas una llave para desbloquearla.
  • Ya en esta habitación oculta hay algunos cuadros. Detrás de unas cajas hay otra ubicación oculta. Además de esas dos habitaciones ocultas hay también unas escaleras. No te olvides verificar el cajón de esta zona donde hay artículos.
  • Puedes bajar por las escaleras, donde hay otra habitación.
  • En esta sala hay una ruta oculta que nos lleva luego al sótano. En el lado derecho de las escaleras puedes obtener una llave u otra herramienta. Es necesario utilizar el destornillador para abrir el enchufe y conseguir la clave. En la zona derecha verás una ruta oculta hacia el sótano.
  • En el sótano hay otra zona oculta. No te olvides de explorar para conseguir todos los objetos que hay en la zona.
  • Hay una habitación oculta en el sótano, junto unas cajas de madera. Debe moverlas hacia la izquierda para entrar a esta sala oculta.
  • Ahora estarás en el refugio, en el patio trasero. Una vez que llegues al patio trasero encontrarás agua, la máquina para cortar el melón y una casa para jugar. Junto a la casa para jugar hay una ventana, acércate a ella y toca el icono de la mano para entrar a la cocina.
  • Ahora estás en la ruta final. Abre la puerta que tienes enfrente, ve a la izquierda y luego ve directamente hacia la sala delantera para ir al último piso. Verás unas habitaciones, en una de ellas debes utilizar el martillo para romper la puerta.
  • También hay una ruta oculta en el lado izquierdo que puedes utilizar para esconderte de la vieja. Con esto ya tienes la casa desbloqueada, te puedes mover más rápido y así huir cuando hayas encontrado lo necesario.
  • Si ves que está a punto de entrar la abuela a la sala donde estés, busca rápidamente meterte debajo de la cama o dentro de un armario y no hagas nada de ruido. Tampoco dejes objetos sueltos por la zona porque sabrá que estás ahí y te buscará aunque estés escondido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.