Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Granny Android Iphone

Granny, un

Granny es una nueva aventura de terror para Android e iOS (dispositivos de Apple como iPhone o iPad) desarrollada por DVloper. Una aventura en la que tendremos que recorrer un caserón huyendo de una anciana nada amigable, la "abuela" del título. Un juego gratuito que lleva unos meses disponibles en Google Play y App Store.

Granny ofrece controles táctiles en pantalla para movernos y explorar el caserón, y aparte de los sustos, que los hay, también cuenta con un componente aleatorio que lo hace rejugable. Así, en cada partida, los objetos clave cambian de lugar, haciendo que volver a jugar sea una experiencia distinta.

Desarrollado y editado por el estudio independiente DVloper, Granny es una aventura gratuita, aunque con compras dentro de la aplicación, y con anuncios. Un juego que, si bien no resulta brillante en lo gráfico, si que te dará unos cuantos sustos mientras juegas (es es a oscuras, mejor que mejor).

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Jugadores:4 a 1

Guías y trucos

Granny

Granny: guía y trucos para terminar el juego de terror en Android e iPhone

Te decimos para qué valen cada uno de los utensilios clave y también un ejemplo claro de cómo sería pasarse la aventura sin que te pille la abuela.