Ir al contenido principal

Conseguir la armadura Warrior King en Greedfall (gratis con PS Plus)

Greedfall
Te damos la localización de todas las piezas de la armadura Warrior King en Greedfall, para que hagas mucho más resistente y poderoso a tu personaje.

Si bien hay muchos sets de armadura que podemos encontrar a lo largo de nuestro periplo por Greedfall, el conjunto de armadura Warrior King es extremadamente poderosa, pero antes de que puedas hacerte con ella debes encontrar todas las piezas que están dispersos por el mapa.

La armadura Warrior King es uno de los mejores equipos de protección en Greedfall, y lo mejor de todo es que al principio del juego ya podremos obtener al menos un par de estas piezas y sin demasiadas complicaciones, aunque las restantes cuestan un poquito más.

En concreto debemos encontrar cuatro piezas para dar forma a la armadura Warrior King en Greedfall como es el casco, el torso, los guantes y los pantalones protectores, y te decimos donde están cada uno de ellos.

Conseguir la armadura Warrior King en Greedfall (gratis con PS Plus)

Las dos primeras piezas

Para encontrar los pantalones protectores y los guantes debemos dirigirnos a Vedrad en concreto a la zona del bosque rojo que está situada al norte de New Serene y que es accesible nada más llegues al asentamiento.

En cuanto ingreses al Red Woods debes irte a la esquina superior izquierda del mapa local, pasar a través de la cueva de Cerghanes, girar a la derecha en la bifurcación y encontrarás estos elementos dentro del cofre que está en ese camino.

Greedfall

El resto de las piezas

Es un poco más complicado, porque debemos ir a la localización de Steiger Falag. En concreto en The Rocky Steps al oeste de Hikmet. Para que no te líes, debes ir hacia el lado derecho del mapa local de la zona, después escalar el pequeño acantilado hacia el norte. En cuanto hayas subido, tendrás que enfrentarte al jefe, Nadaig Magamen, y las piezas de armadura restantes yacerán en el cofre que descansa sobre el altar.

Una vez que ya tengas toda la armadura, equípate cada una de las partes e intenta actualizarla al máximo, porque para el resto de la historia te va a venir bastante bien si quieres tener un equipo que sea extremadamente poderoso en tema de protección.

Ahora ya sabes cómo conseguir la armadura Warrior King en Greedfall, con la situación de cada una de las piezas. Para más trucos revisa los mejores consejos antes de empezar a jugar a Greedfall.

Y además