Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar un OVNI en GTA Online en el evento de Halloween

GTA Online

Te contamos todo lo que debes saber sobre los OVNI de GTA Online en el evento de Halloween 2022. ¿Dónde están? ¿Qué recompensas otorgan? Todas tus dudas respondidas aquí:

El evento de Halloween de GTA Online ya está aquí y con el una nueva misión que encantará a los fans más veteranos de la saga y es que todos sabemos las teorías de OVNI que siempre han acompañado a cantidad de juegos de la saga.

Pues bien en GTA Online están apareciendo nuevos OVNI por todos lados del mapa y es tu misión encontrarlos para conseguir una buena cantidad de dinero

Si lo haces, recuerda que tienes que sacar tu cámara del móvil y hacerles una foto para entregársela a Omega a cambio de 1000RP y 15 000 GTA$ por cada imagen. ¿Dónde están esos aliens? Pues en esta guía te lo dejamos claro:

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo encontrar un OVNI en GTA Online en el evento de Halloween

Los ovnis de GTA Online aparecerán en el cielo entre las 10 p.m. y las 3 a.m. en el horario del juego. Para dar con ellos no necesitas estar en una sesión en particular ni nada por el estilo, simplemente presta atención al cielo en busca de luces misteriosas.

Podéis echar un vistazo a la imagen de Games Radar en la que se adjuntan todas las localizaciones de los OVNIs de este evento de Halloween 2022. Hay unas cuantas, pero por aquí os adjuntamos también en dónde aparecerán cada día hasta el 29 de octubre:

  • 20 de octubre - Lago Zancudo
  • 21 de Octubre - Lago Zancudo y Cabaña Gran Chaparral
  • 22 de octubre - Desierto de la Gran Señora
  • 23 de octubre - Finca Gran Chaparral
  • 24 de octubre - Central eléctrica Palmer-Taylor
  • 25 de octubre: ubicaciones 1, 2 y 3
  • 26 de octubre: ubicaciones 5, 8 y 11
  • 27 de octubre: ubicaciones 6, 10 y 12
  • 28 de octubre - Norte de Los Santos
  • 29 de octubre - ubicación16 y el Centro de Los Santos

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Y ojo no te pierdas otras guías relacionadas con el evento de Halloween como todos los eventos y recompensas de GTA Online por Halloween. ¿Qué os está pareciendo el de este año? ¿Habéis conseguido ya el dinero de las recompensas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.