Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar un millón de GTA$ por hora en GTA Online con las recompensas dobles de esta semana

GTA Online

Conseguir dinero en GTA Online es una tarea que muchas veces lleva demasiado tiempo. Todos queremos tener GTA$ para aumentar nuestas propiedades, coches, y mejorar económicamente dentro de Los Santos, pero hay métodos que son más sencillos que otros.

Cómo ganar un millón de GTA$ por hora en GTA Online con las recompensas dobles de esta semana

Actualmente podemos disfrutar de las recompensas dobles de esta semana. Esto es algo que Rockstar suele introducir en GTA Online de manera periódica y que permite conseguir experiencia y dinero extra que siempre viene bien. No obstante, siempre hay manera de sacar aún más partido a estas bonificaciones.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En esta guía te hablamos de un método que que tu puede ayudar a conseguir un millón de GTA$ en muy poco tiempo mientras estas recompensas dobles estén activas. Lo primero que debes hacer es aprovecharte de las misiones de mercancía especial a las que puedes acceder a través del camión Terrorbyte, por ejemplo. Accederemos a los encargos de mercancía especial y el objetivo es cumplir el máximo de misiones posibles en el menor tiempo posible. Cada una nos otorgará generosas sumas de dinero que se duplicarán con las recompensas dobles.

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

 A la hora de elegir las opciones de compra, elige siempre la de 3 cajas si juegas en una sesión privada o libre de otros jugadores. Esto te garantiza una mayor recompensa, algo que es imprescindible esta semana. Estas misiones son las que debes completar, pero recuerda que se reinician y tardan 5 minutos en volver a estar disponibles. 

Para llevar las mercancías a todo velocidad de vuelta a tus almacenes dispón de un vehículo rápido o aéreo. En el caso de que tengas que transportar coches, ten en cuenta que no puedes dañar el vehículo, porque si no deberás repararlo y eso te ocasionará gastos adicionales.

GTA Online Gerald's Last Play

Si busca dinero fácil, te contamos cómo activar la verificación en 2 pasos para ganar dinero gratis. También puedes echar un vistazo a otras guías, como GTA V Roleplay en 2020: los 7 mejores servidores para jugar en español a GTA5 RP o cómo ganar muchísimo dinero en GTA Online jugando solo: mejores métodos, actividades más lucrativas…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.