Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los 25 muñecos de nieve en GTA Online en el evento navideño de GTAV

GTA Online

GTA Online sigue celebrando la Navidad y por ello aquí te traemos la localización de una de las actividades del evento. Estos son los 25 muñecos de nieve que tienes que encontrar en el juego.

Rockstar nos suele tener acostumbrados a los eventos temáticos dentro de GTA Online. El título que ha conseguido encumbrar a GTA V sigue dejando cantidad de actividades para mantener entretenidos a sus jugadores.

En esta ocasión, el evento navideño de GTA Online nos invita a encontrar 25 muñecos de nieve con el fin de llevarnos una más que jugosa recompensa: un atuendo de muñeco de nieve y 125.000 GTA$. Si no quieres perder el tiempo buscando los coleccionables, por aquí te dejamos su localización.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dónde están los 25 muñecos de nieve en GTA Online en el evento navideño de GTAV

El desafío invita a encontrar estos muñecos de nieve que están desperdigados por el mapa. Dado que son 25, te recomendamos que empieces, por ejemplo, de arriba del mapa a abajo mientras te apuntas los que ya has encontrado.

La mayoría están dispersos, así que pilla un vehículo aéreo para que el recorrido de uno a otro sea más rápido. Y ojo, debes tener cuidado con Gooch, un nuevo personaje que podría sorprenderte mientras vas de aquí a allá. Te puede robar tu equipo.

Sin más miramientos, por aquí te dejamos la imagen del mapa de Los Santos con la que encontrarás los 25 muñecos de nieve que ahora hay GTA Online. Date prisa en completar el desafío, ya que este solamente estará disponible un tiempo:

GTA Online

Y recuerda que solamente por iniciar sesión en el juego te llevas todos estos items de regalo: Bastón de caramelo, Sombrero de cerveza de reno verde, Lanzador de fuegos artificiales, 20 x cohetes de fuegos artificiales, Aperitivos Completos, Armadura completa, 25 x bombas lapa, 25 granadas, 5 x minas de proximidad y 10 molotov.

GTA V es inmortal. ¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.