Logo Hobbyconsolas.com

Modos de Halloween y recompensas en GTA Online

GTA Online

Os adelantamos las últimas novedades del evento Halloween 2021 en GTA Online, a falta de confirmación oficial de Rockstar.

GTA Online es uno de los títulos más populares para los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Desde el lanzamiento de GTA V en PC y consolas actuales, este modo no ha dejado de recibir actualizaciones.

Nos encanta pasarlo en grande en GTA Online, ya sea organizando carreras ilegales con amigos, realizando golpes, cumpliendo misiones o simplemente haciendo el cabra por Los Santos.

Como ocurrió en años anteriores (tradición desde 2015), GTA Online recibirá en los próximos días el evento de Halloween 2021. A falta de confirmación por parte de Rockstar, ya conocemos unas cuantas novedades.

¿Te apetece hacer el gamberro en Los Santos? ¿Prefieres pasar miedo o causarlo? Aquí tienes los modos de Halloween y recompensas en GTA Online, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Modos de Halloween y recompensas en GTA Online

Rockstar todavía no ha anunciado el evento de Halloween 2021 en GTA Online. Dado que la festividad se celebra el próximo 31 de octubre, es probable que pronto se confirmen estas novedades.

Lo más seguro es que GTA Online anuncie estos modos de Halloween durante la semana que viene, con el jueves como día dedicado a las actualizaciones y cambios en el modo online de GTA V.

GTA Online

El año pasado tuvimos un evento de Halloween dividido en dos partes, con la segunda mitad finalizando sus eventos a mediados de noviembre. Es posible que la jugada se repita este año.

Si tenemos esto en cuenta, el evento de Halloween 2021 de GTA Online comenzaría el próximo jueves 28 de octubre, finalizando en torno al 12-13 de noviembre. A falta de confirmación oficial, claro.

Eventos confirmados de GTA Online en Halloween 2021

Como ya ocurrió en los dos últimos años, el evento de Halloween de GTA Online este año traerá de vuelta las Plantas de Peyote. Y es una gran alegría.

¿Qué son? Pues son unas pequeñas plantas que convierten en animal a todo aquel que se las come. La gracia es que cada jugador de GTA Online se transforma en una criatura distinta, claro.

GTA Online

Además, los fans de Stephen King encontrarán un simpático homenaje en GTA Online. Se trata del Tornado Custom que aparecía en la película de terror Christine.

Eso sí, será un evento aleatorio que recrea una de las escenas más legendarias de la película. Conoceremos más detalles en los próximos días.

Posibles eventos de Halloween en GTA Online

En las redes sociales han surgido algunas filtraciones sobre otras novedades que llegarían a GTA Online en Halloween. Y una de ellas es ''casi oficial'', ya que procede de la cuenta de Rockstar.

Las costas de Paleto Bay recibirán la visita de un extraño OVNI, como podemos ver en el siguiente tuit de Rockstar. No se conocen más detalles, pero el caso es que los aliens visitarán GTA Online.

Algunos jugadores han compartido vídeos en Reddit. En concreto, uno de ellos mostraba varios ovnis en una partida multijugador en consolas. ¿Qué desencadenará la llegada de alienígenas a Paleto Bay?

Como guinda del pastel, se especula con la llegada de un nuevo coche a GTA Online. El año pasado tuvimos la XA-21 y la S80RR, aunque ninguno es de temática Halloween.

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

GTA Online está disponible en PS4, Xbox One y PC, como variante multijugador de GTA V. A pesar de esto, millones de jugadores se congregan en el juego de Rockstar, que ya es incluso más popular que el juego base.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Entonces te interesa echarle un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: Cómo pedir las recompensas de Twitch Prime Gaming en octubre 2021, La misión con la que puedes ganar más de 600K muy rápido, o Truco para quedarse en el agua sin ahogarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.