Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

GTA V

Los mods permiten convertir a tu personaje de GTA V y GTA Online en cualquier otro que puedas encontrar en una serie un videojuego o película. Repasamos algunos de los mejores mods en esta materia.

Con un juego con tantos años como GTA V y GTA Online, muchos usuarios buscarán realizar variaciones para que este siga contando con novedades. El título de Rockstar es una obra perfecta para que los modders realicen su trabajo y lancen todo tipo de modificaciones realmente curiosas y útiles.

Se puede encontrar de todo en GTA V: armas locas, trajes, casas, mods hiperrealistas, pero también algunos que transforman a nuetsros personajes en algunas de las caras más famosas de la cultura pop. Hoy vemos algunos de esos mods que te permitirán ser personajes famosos de todos los ámbitos dentro del juego de mundo abierto.

VIDEO

Tráiler de GTA V para PS5

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

2B y A2 de Nier Automata

GTA V

Para los fans de Yoko Taro y de esta estupenda entrega de una de las sagas niponas más increíbles llega este mod que nos permite controlar a 2B y A2. ¿Preparados para enlazar combos? Descargar aquí.

Goku

GTA V

Desata tus... ondas vitales en Los Santos. El personaje de Akira Toriyama no podía faltar como uno de los invitados destacados. Este mod nos permite convertirnos en Goku para que no pueda pararnos ni el nivel cinco estrellas. Descargar aquí.

Harley Quinn

GTA V

La villana de DC Comic se ha convertido en todo un símbolo con el paso de los años. Entonces, ¿cómo no iba a estar aquí? Abran paso a Harley Quinn, es el momento de desatar el caos en Gotham o en Los Santos. Descargar aquí.

Travis Scott

GTA V

Dejamos de lado, por un momento, los personajes ficticios para encarnar a uno de los raperos más populares de la actualidad. Travis Scott, que no es una skin del Fortnite, llega a GTA V con este mod. Descargar aquí.

Naruto

GTA V

¿Quién dijo que no se podía seguir el camino del ninjutsu en GTA V? Este mod nos convierte en uno de los personajes más populares del mundo. Naruto en GTA V es uno de esos crossovers míticos. Descargar aquí.

Sonic the Hedgehog

GTA V

Más rápido Sonic. Este mod nos permite convertirnos en la popular mascota de SEGA para recorrer el mapa a hipervelocidad. ¿Cuánto tardarás en completar una vuelta entera a la isla? Descargar aquí.

Shrek

GTA V

Un mod de Shrek. Es algo que no necesita mayor explicación. Es un mod de Shrek y eso siempre alegra los corazones. Descargar aquí.

El Joker

GTA V

El Joker, pero el de su última película, aquella que revolucionó las taquillas de cine de hace un par de año. La genial actuación de Joaquin Phoenix inspira este mod que clava al personaje a la perfección. Descargar aquí.

Si quieres conocer más sobre mods, no dudes en consultar, los mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas, los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más  o los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA Online

Juegos

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.