Halo Infinite: la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador

Halo Infinite

Te contamos cómo puedes ganar experiencia más rápido en Halo Infinite para poder subir de nivel deprisa en el multijugador.

El modo multijugador de Halo Infinite ya está aquí y con él unas buenas dosis de acción online al más puro estilo de la reconocida saga de Xbox.

Sin embgargo, algunas cosas han cambiado y es que ahora Halo Infinite cuenta con un pase de batalla cuya progresión puede ser demasiado lenta. ¿Cómo avanzar más rápidamente? Existen algunas formas de conseguir experiencia deprisa.

VIDEO

Halo - Primer teaser tráiler de la serie de TV

Halo Infinite: la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador

La mejor manera de conseguir experiencia de forma rápida es completando los desafíos diarios y semanales, ya que estos son los que permiten conseguir una mayor cantidad de puntos para avanzar por el pase de batalla.

Además, aquellos que tengan el pase Premium podrán acceder a un cuarto desafío extra que les aportará más EXP. Estos desafíos van desde ganar una serie de partidas, acumular kills y otros retos.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Otra vía es servirte de mejoras o boost de puntos de experiencia. Estos son objetos consumibles que vienen integrados en el pase Premium y que se pueden obtener pagando permiten conseguir más EXP de lo normal, pero solo tienen un uso.

Un pequeño consejo, utiliza una de estas mejoras justamente antes de completar un desafío para llevarte unos puntos extra.

La otra opción y la más rápida es comprar cada nivel del pase de batalla. En caso de que te sobre el dinero, Halo Infinite permite desbloquear cada uno de los niveles de su pase pagando una determinada cifra de dinero.

Esto te permitirá avanzar tanto como quieras o como estés dispuesto a pagar. Aunque la cifra, ya te advertimos, es bastante desorbitada teniendo en cuenta el coste del pase de batalla.

La historia de Halo, el gran exclusivo de Xbox con el que Microsoft enfureció a Steve Jobs 

Si quieres conocer más en profundidad este juego, no dudes en consultar nuestro avance de la campaña de Halo Infinite con el regreso de Master Chief o nuestra guía sobre cómo conseguir la armadura samurái en Halo Infinite.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Halo Infinite Clippy

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Clippy, el simpático asistente de Microsoft hace 20 años, regresa como un accesorio amuleto para las armas y emblema para Halo Infinite en su temporada 2.

Halo Infinite

Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite

Vamos a decirte exactamente cómo se equipan estos efectos de muerte a nuestras armas, porque gracias a las mismas podemos dejar nuestra imprenta.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el "easter egg" de los Flood

Hay un huevo de pascua de los Flood oculto en una zona de Halo Infinite, que quizá hayas pasado desapercibido y que tiene más importancia de la que crees.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

Halo Infinite está plagado de huevos de pascua en su modo campaña y multijugador, pero sin duda este te sacará de quicio... y te dejará con hambre, mucho hambre.

Halo Infinite

Final de Halo Infinite explicado: qué significa la escena postcréditos legendaria

Halo Infinite cuenta con una escena postcréditos que aquí te explicamos. ¿Qué significa el final de la historia del nuevo juego del Jef Maestro?

halo infinite meme craig

Halo Infinite: cómo encontrar el "easter egg" de Craig

Craig ha mejorado mucho desde el gameplay de Halo Infinite del año pasado, pero aún podemos verlo en un divertido easter egg de la campaña del juego.

Halo Infinite

Dónde están todas las calaveras en Halo Infinite

Hemos decidido crear esta guía con la localización de todas las calaveras en Halo Infinite, diciéndote exactamente lo que hace cada una de ellas.

Halo Infinite

Taquilla de armadura Mjolnir en Halo Infinite: qué son, tipos de recompensa y dónde encontrar cada coleccionable

Las taquillas de armadura Mjolnir en Halo Infinite son una serie de coleccionables que puedes conseguir. Te contamos dónde están y que recompensas consigues.

Halo Infinite

Halo Infinite: truco para escoger modos de juego

El multijugador de Halo Infinite aún no permite crear listas de reproducción, pero hay una forma de saber a qué modo de juego vas a jugar en una partida.

Halo Infinite

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consejos en el multijugador

Esta es la mejor configuación para el online competitivo de Halo Infinite. Reunimos algunso trucos y consejos para el modo multijugador de este título.

Halo Infinite

Halo Infinite: Easter eggs y referencias ocultas en el modo multijugador

Hemos seleccionado los mejores huevos de pascua que hemos encontrado en el modo multijugador de Halo Infinite en estos primeros días de su disponibilidad.

Halo Infinite

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Aquellos que consigan entrar a las distintas bóvedas o cuevas de botín son los que tendrán mayores posibilidades de victoria, y así las puedes encontrar.

Halo Infinite

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

En ocasión del 20 aniversario de Halo, ya tenemos disponible para descargar el componente multijugador gratis para saltar a la temporada 1 de Halo Infinite.