Logo Hobbyconsolas.com

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consejos en el multijugador

Halo Infinite

Recopilamos varios trucos y consejos para el multijugador de Halo Infinite. ¿Cuál es la mejor configuración para el online competitivo? 

El modo multijugador de Halo Infinite ya anda dejándonos partidas frenéticas y llenas de caos. ¿Quieres progresar y mejorar tu nivel? Aquí hablamos de cómo sacar partido al juego.

No existe una configuración ideal más allá de la que tu utilices para sentirte más cómodo, por ello, Halo Infinite permite personalizar la experiencia multijugador en gran medida alterando cantidad de sus parámetros.

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consjos en el multijugador

Para empezar puedes llegar a deshabilitar el juego cruzado o crossplay en Xbox. Para ello dirígete a Configuración > Cuenta > Privacidad y privacidad en línea > Privacidad de Xbox > Ver detalles y personalizar > Comunicación y multijugador > y allí desabilita el crossplay. 

Además, también puedes llegar a cambiar el número de de armas que aparecen en su HUD. Ve a Configuración > Interfaz de usuario y allí estipularlo como tu desees.

Otra configuración que te puede ayudar es la del color de los enemigos. Por defecto son o azules o rojos. Cambia a naranja y verde para que los rivales no puedan cambiar de color y te hagan dudar.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Quieres sacar rendimiento al juego con algunos consejos y trucos? Aquí te dejamos más de uno para que puedas aprovecharte de tácticas que no todos los jugadores conocen.

  • Debes tener en cuenta que no puedes montar un vehículo mientras sostienes una bandera, pero puedes guardarla en la parte de detrás. Solo tienes que interactuar con el maletero.
  • Utiliza el combo escopeta y golpe cuerpo a cuerpo para eliminar a tus rivales al instante. Se trata de un movimiento letal a corta distancia.
  • Las pistolas son unas de las mejores armas del juego. Un solo disparo a la cabeza causa estragos.
  • El gancho se agarra a cualquier cosa: armas, superficies, vehículos o jugadores.
  • El minimapa revela a que altura están los enemigos. Si es brillante significa que están a tu mismo nivel. Si es opaco el rival estará debajo o encima tuya.

Si quieres conocer más en profundidad este juego, no dudes en consultar nuestro avance de la campaña de Halo Infinite con el regreso de Master Chief o nuestra guía sobre cómo conseguir la armadura samurái en Halo Infinite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.