Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los datapad en Halo Reach – localización de todos los terminales de datos

Halo Reach

A continuación te ayudamos a encontrar todos los datapads en Halo Reach, unos terminales de datos que vas a tener escondidos a lo largo de la narrativa.

En principio encontraremos dos terminales de datos en cada una de las misiones de Halo Reach, aunque debemos aclararte que muchos de ellos sólo están disponibles en la dificultad legendaria. Por lo tanto, la localización de todos estos datapads están más pensados para una segunda vuelta en la aventura.

Si quieres saber la localización de todos los datapads en Halo Reach, donde en total podremos localizar hasta 19, sigue leyendo porque te damos la situación detallada a continuación.

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

Dónde encontrar todos los datapad en Halo Reach – localización de todos los terminales de datos

Datapad Halo Reach

Esta es la situación de cada uno de ellos:

  • Plan de invierno, lo tienes nada más iniciar la misión en dificultad legendaria. Justo al bajar del Falcón tendrás que descender una pequeña colina hasta que veas a un enemigo camuflado que lleva la plataforma de datos encima.
  • En la misma misión plan de invierno cargamos el punto de reunión bravo, cuando consigamos el vehículo avanzaremos hasta que encontremos una bifurcación en el camino, y debemos tomar el camino de la izquierda, hasta que lleguemos a una construcción. Entrando en la misma, en el lado derecho, tienes el terminal de datos.
  • La misión base Sword de la ONI pero en dificultad legendaria. Empieza desde el punto de reunión Charlie, y te encontrarás conduciendo un vehículo. Date media vuelta con el vehículo, y retrocede avanzando en sentido contrario hasta llegar a una construcción de madera. Sube hasta el punto más alto de esta construcción de madera hasta que localices un puente roto que tendrás que saltarlo. Continúa caminando por las rocas hasta que encuentres el terminal por la zona derecha.
  • La misma misión que el anterior. Inicia desde el punto de reunión Charlie y entra a la base sword. Pues el terminal lo encuentras bajando las primeras escaleras. Están debajo de las mismas.
  • En la misión anochecer. Al iniciar la misión, en lugar de ir hacia adelante debemos darnos la vuelta y entrar por la cueva que tenemos a la derecha. Te vas a encontrar el datapad nada más entrar junto a una roca.
  • También en la misión anochecer, pero en dificultad legendaria. Inicia desde el punto de reunión bravo. Cuando llegues al campamento que te pide ayuda, pasa de ellos y toma un camino que está a la izquierda, El datapad está situado encima de unas rocas y vas a tener que emplear distintos saltos para alcanzarlo. Es probable que no lo veas de primeras, con lo que vas a tener que afinar bastante la vista porque es fácilmente perdible.
  • En la misión punta de lanza. Empieza en el punto de reunión bravo. En cuanto caigas por un agujero en el edificio, debes buscar el terminal de datos detrás de unas cajas.
  • En la misma misión que la anterior pero en dificultad legendaria. Continúa la misión normal hasta que cojas el vehículo revenant. Pues sigue con este vehículo hasta que localices un puente roto y vas a encontrar el terminal encima del mismo.
  • En la misión larga noche de consuelo. Inicia desde el principio de la misión hasta que localices una habitación con una máquina de hologramas en el centro, pues bien detrás de la zona de control vas a localizar el terminal.
  • En la misma misión pero en dificultad legendaria. Cuando lleguemos al momento donde debemos abordar nuestra nave debemos desviarnos de las escaleras para subirnos a una parte de la construcción de la instalación. Debemos subir por la estructura que está por la zona de las escaleras que es como de hormigón, utilizando una granada de salto. Y lo tenemos en la parte superior.
  • La misión de éxodo desde el punto de reunión bravo. Necesitamos la habilidad de Jetpack pues bien, en cuanto consigamos esta habilidad, miramos a uno de los puentes de metal que están en la zona y tenemos el primer terminal.
  • En la misión de éxodo para en dificultad legendaria desde el punto de reunión bravo. Está justo encima de unas turbinas del gran edificio. No está visible así que tendrás que utilizar el jetpack para alcanzarlo.
  • En la misión nueva Alejandría, en dificultad legendaria desde el punto de reunión alfa. El primer terminal lo encontramos en el edificio detrás de nuestro punto de aparición. Estarás en una nave, date la media vuelta, avanza pero disminuye la altura hasta que encuentres el terminal a la izquierda del edificio con ventanales negros.
  • Tras conseguir el anterior, en la nave, y en cualquier dificultad. Tenemos que ubicar el edificio de la ONI que es el más alto de toda la misión. Pues bien en uno de los edificios aledaños del anterior, vas a encontrar la terminal de datos. Está justo en la azotea y podrás verlo desde el aire.
  • La misión el paquete desde el punto de reunión bravo. Cuando llegues a la base swat antes de llegar al objetivo que es una puerta, el terminal de datos se encuentra tras abrir una puerta a la izquierda.
  • En la misma misión del paquete desde el punto de reunión Charlie pero en dificultad legendaria. Justo cuando tienes que defender el laboratorio. A la entrada de este laboratorio vamos a encontrar un jetpack. El terminal de datos, sólo accesible con este jetpack, lo tienes debajo del puente de hierro junto a la cima de la montaña pero en la falda inferior. Se puede ver desde el cielo si vas en jet pack.
  • En la misión el pilar de otoño desde el punto de reunión bravo en dificultad legendaria. Despeja la zona de enemigos, sube por una rampa, y llega a un tejado metálico. Pues bien tienes la terminal de datos en una de las esquinas de este techo de metal.
  • En la misma misión desde el punto de reunión bravo. Debes llegar a un pasillo donde podrás romper los cristales para acceder a una sala interior. Pues bien, el terminal se encuentra sobre una mesa en la esquina izquierda al fondo.
  • La misión lobo solitario desde el punto de reunión Omega en dificultad legendaria. Al iniciar la misión localiza una serie de tuberías rotas. El datapad está dentro de una de estas estructuras en forma de tubería y podrás llegar con saltos normales.

Así que ya sabes la localización de todos los terminales de datos en Halo Reach para que no se te quede ninguno por el camino. También te hemos dicho cómo acceder al modo Forja en Halo Reach de Master Chief Collection de PC anticipadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.