Cómo acceder al modo Forja en Halo Reach de Master Chief Collection de PC anticipadamente

Halo Reach

Halo Reach de Master Chief Collection de PC ya está disponible. El remaster ha contado con un gran apoyo por parte de la comunidad. Había muchas ganas de disfrutar otra vez de este título y los fans ya han demandado la presencia de uno de los modos más queridos el Forge mode. Aquí te contamos cómo acceder a él. 

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

Cómo acceder al modo Forja en Halo Reach de Master Chief Collection de PC anticipadamente

El modo Forja es uno de los que mas ha gustado a la comunidad desde hace años y está diseñado para impulsar toda la creatividad de los usuarios mediante el diseño de niveles y escenarios. Halo Reach y este modo van de la mano, pero los propietarios actuales de Halo Master Chief Collection no pueden acceder a él por medios convencionales.

Primer gameplay de Halo Reach para PC

De manera oficial no se puede jugar, aunque se ha indicado que acabará llegando en algún momento. Sin embargo, si no puedes esperar, existe una manera para que puedas acceder al modo Forja de manera anticipada en PC. 

Si deseas jugar a Forja debes acceder la carpeta de Steam en tus archivos de PC. Una vez allí debes seguir la siguiente ruta: steamapps/common/Halo The Master Chief Collection/MCC/content/packs. Cuando llegues a este punto debes abrir el segundo archivo con HxD editor, pulsar Ctrl 2 e ingresar el código 1E302110. A continuación, guarda el proceso con el primer archivo también. 

Una vez hayas completado estos pasos deberías haber habilitado este modo, que cuenta con algunos errores debido a que no es la versión que se lanzará en 2020 de manera oficial. Por si acaso, te dejamos el vídeo que lo explica:

Halo Reach fue el cuarto título más jugado en Steam tras una hora desde su lanzamiento. Aquí te dejamos con las impresiones de Halo Reach en PC, para que valores por ti mismo si deseas volver a disfrutar de su propuesta.

Y además