Logo Hobbyconsolas.com

Halo Reach, cuarto título más jugado en Steam tras una hora desde su lanzamiento

Javier Sólvez

Halo Reach

En poco más de una hora Halo Reach ya se ha convertido en el cuarto título más jugado de Steam (con más de 100.000 jugadores), por detrás de otros grandes de la plataforma de Valve como Counter Strike: Global Offensive, Dota 2 o PlayerUnkwon´s Battlegrounds.

Además, el la plataforma por excelencia de streaming, Twitch, ya se sitúa como el tercer juego más visto. Por delante incluso de uno de los grandes shooters del momento, Fortnite: Battle Royale.

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

Si quieres más datos, puedes ver la estadística que muestra los datos sobre usuarios de Steam simultáneos durante las últimas 48 horas. 

Parece que los usuarios de PC han abrazado la llegada de un shooter clásico. ¿Pasará lo mismo con el nuevo proyecto de la franquicia? Por ahora el director de Halo Infinite hablaba sobre la versión de este para Xbox One y dejaba claro que "no será de segunda clase" (respecto a la versión de Scarlett).

Primer gameplay de Halo Reach para PC

Recuerda que hace poco os hablábamos de que este Halo Reach para PC no estaría fijo a 60 frames y que mejoraría el juego con ratón y teclado, tal y como apuntaban desde 343 Indutries.

"Los resultados iniciales que hemos hecho son muy prometedores y el equipo tiene mucha confianza en cómo está progresando todo. Estamos muy comprometidos en hacer que Halo: Reach en PC una grata experiencia y continuaremos iterando en los cambios que hagan falta para ello. Asimismo, seguiremos corrigiendo errores sin son necesarios una vez se lance el juego."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.