Logo Hobbyconsolas.com

Halo: Reach en PC no estará fijo a 60 frames y mejorará el juego con ratón y teclado

Halo Reach PC

El anuncio de la llegada de Halo Reach para PC en forma de remaster gustó a muchos de los que disfrutaron en su día, y más adelante, de un título excelente e imprescindible si la saga Halo está entre tus favoritas; y sino pues también, para que engañarnos. Pero la preocupación de muchos era la tasa de fps, que estuvieran en un constante 60.

Desde 343 Industries planeaban hacerlo, pero parece que tras diversas consideraciones y según ha comentado el equipo, Halo Reach en PC tendrá unos frames por segundo variables ya que han logrado solucionar ciertos errores por los que tenían que estancar el juego en los constantes 60 fps.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox One

Tal y como apuntan desde 343 Indutries, "el equipo ha estado trabajando duro en mejoras fundamentales para solucionar diversos problemas con Halo: Reach en PC que provocaban retardos en el uso del ratón; lo cual es, obviamente, algo contrario a lo que queremos llegar." Gracias a todo ello, Halo: Reach en PC tendrá tasas de frames variadas y una mayor estabilidad al jugar.

Además, el equipo está actualmente investigando e iterando múltiples formas de mejorar aún más la entrada del ratón y del teclado para que todo esté perfecto de cara al lanzamiento del juego, de modo que todo esté pulido.

Halo Reach

"Los resultados iniciales que hemos hecho son muy prometedores y el equipo tiene mucha confianza en cómo está progresando todo. Estamos muy comprometidos en hacer que Halo: Reach en PC una grata experiencia y continuaremos iterando en los cambios que hagan falta para ello. Asimismo, seguiremos corrigiendo errores sin son necesarios una vez se lance el juego."

Halo Reach: Microsoft muestra unas bellas imágenes de su versión de PC

El equipo también ha confirmado que no hará cambios en otras formas de jugar, por lo que quien quiera hacerlo con mando tendrá las mismas funcionalidades que Xbox 360 en su día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.