Ir al contenido principal

Halo Reach: Microsoft muestra unas bellas imágenes de su versión de PC

Halo Reach

Halo Reach se lanzó hace muchos años para Xbox 360. Ahora, un remaster de este título llega con intención de renovar aquello que vimos hace más de 9 años. PC y Xbox One se han convertido en las plataformas donde aquellos fans de este título o los nuevos que nunca lo hayan probado puedan disfrutar de este juego.

El próximo 3 de diciembre llega Halo Reach. El lanzamiento es casi inminente y es por eso por lo que Microsoft ha querido mostrar más imágenes del juego para darnos un buen sabor de boca y que tengamos más hype por este título.

Si queréis estar al día con Halo Reach, no os podéis perder este libro en Amazon

Halo Reach ahora está optimizado para PC y se ve mejor que nunca con hasta 4k UHD y al menos 60 FPS. El modo multijugador también ha sido revisado con un sistema de progresión mejorado, más opciones de personalización de jugadores, más de 20 mapas muy reconocidos, así como modos de juego clásicos como Firefight e Invasion.

Impresiones de Halo Reach en PC, un remaster que le sienta como un guante

Recordamos que este juego es un remaster, por lo que será completamente fiel a su primera versión de 2010, salvo algunas licencias que el título se permite para adaptarse a los tiempos más actuales y al desarrollo de 343 Industries. Aquí os dejamos las bellas imágenes:

Si estás interesado en este título no te pierdas uno de sus últimos gameplay mostrados. Halo Reach fue uno de los títulos que participó en el Inside Xbox durante la celebración del X019. No te pierdas un resumen con todo lo que Microsoft y Xbox mostraron.

Y además