Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: cómo conseguir más XP, cuándo usar las llaves y más trucos

Harry Potter Wizards Unite

La magia cobra vida gracias a la realidad aumentada en el nuevo Harry Potter Wizards Unite. El título de los creadores de Pokémon GO ya se encuentra disponible para teléfonos iOS y Android. Sal ahí fuera y atrapa a todas las criaturas mágicas que puedas.

Para que resulte más fácil comenzar a jugar y podáis saber con anterioridad todos los elementos que componen este título, os traemos una guía rápida con algunos datos y tips sobre los objetos que se encuentran disponibles dentro de Harry Potter Wizards Unite. 

Cómo conseguir más XP, cuándo usar las llaves y más trucos

  • Antes de entrar a una Fortaleza asegúrate de tener mucha Energía de Hechizos (al menos 30). Si te quedas sin ella debes abandonar la Fortaleza y perderás todas tus Piedras Rúnicas y recompensas. Si quieres continuar debes pagar 100 de Oro. 
  • Si obtienes un Traslador de 5 km o 10 km usa una Llave de Plata con él. Es mejor reservar las llaves de oro para los Trasladores de 2 km para sacarle más partido. 
Harry Potter Wizards Unite
  • Usa siempre un Elixir Cerebral de Baruffio para abrir un Traslador, te otorgará más puntos de XP.
  • No dejes que el espacio de Ingredientes en la Bóveda se llene. Si esto pasa podrías perder las recompensas de ingredientes raro. Revisa cada poco tiempo si tienes o no hueco en tu Bóveda.
  • No tengas miedo en usar las Pociones.  Usa el Elixir Cerebral si juegas durante un buen rato o si vas a entrar en una Fortaleza. Puedes usar una poción de Exstímulo si algún Recuperable no está al máximo. 
  • Si te quedas sin pociones, no te preocupes. Obtendrás más en forma de recompensas al completar otras actividades. 
pociones de Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarlos

Con esto ya sabes algunos trucos para conseguir XP extra en Harry Potter: Wizards Unite. También puedes consultar 7 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Harry Potter Wizards Unitetodas las profesiones que hay en el juego. ​​​​​​

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.