Harry Potter Wizards Unite: todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarlos

Harry Potter Wizards Unite

Este artículo pertenece a la guía del juego Harry Potter Wizards Unite

Sin duda Harry Potter Wizards Unite es un juego muy esperado por todos los fans del universo que creó J. K. Rowling, y es que la posibilidad de disfrutar de toda la magia de los libros y películas en realidad aumentada en nuestros móviles es una idea que a todos nos gustaría probar. A lo largo de hoy 21 de junio estará disponible en nuestro territorio y poco a poco vamos desgranando más detalles del juego.

Hoy vamos a repasar una parte fundamental en la magia de Harry Potter Wizard Unite: sus hechizos. Mediante esta guía os vamos a mostrar todos los hechizos que hay disponibles en su fase beta, cómo realizarlos y qué efectos tiene cada uno de ellos.

Harry Potter: Wizards Unite

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Harry Potter Wizards Unite: todos los hechizos, cómo realizarlos y qué efectos tienen.

Los hechizos en Harry Potter Wizards Unite se realizan mediante movimientos con el dedo en la pantalla táctil de nuestros móviles, a continuación te mostramos con dibujos los movimientos que debemos realizar para realizar los hechizos:

  • Accio: atrae un objeto hacia el que lo lanza.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Aguamenti: crea un chorro de agua potable desde la varita.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Alohomora: debloquea un objetivo (puertas, cerraduras, ventanas...).
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Arresto Momentum: reduce la velocidad de un objetivo.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Bombarda: detona un objetivo con una pequeña explosión.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Combat Bolt: hechizo genérico ofensivo en forma de rayo. 
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Diffindo: corta un objetivo.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Ebublio: atrapa a un objetivo en una burbuja. 
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Expecto Patronum: la única defensa contra los dementores. 
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Finite: hace que los demás hechizos se detengan.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Flipendo: hechizo ofensivo que hace retroceder al objetivo.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Incendo: enciende fuego.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Meteolojinx Recanto: hechizo que se utiliza para modificar el clima.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite
  • Riddikkulus: hechizo que se utiliza cuando nos enfrentemos a un Boggart y les hace cambiar de forma.
Hechizos en Harry Potter Wizards Unite

Con esto ya sabes cuáles son todos los hechizos, cómo lanzarlos y qué hacen en Harry Potter: Wizards Unite, para que sepas cuál utilizar en cada momento. También puedes consultar 7 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Harry Potter Wizards Unitecómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unite o todas las profesiones que hay en el juego. ​​​​​​

Y además

Más artículos de esta guía

Harry Potter Wizards Unite

Evento de adversarios de junio en Harry Potter Wizards Unite: todas las tareas y recompensas

Este primer evento de adversarios de junio para Harry Potter Wizards Unite contará con adversarios humanos y un montón de recompensas y bonificaciones.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: evento 1 de Adversarios de marzo - todas las tareas y recompensas

Vamos a tener la oportunidad de enfrentarnos a algunos adversarios valiosos como Narcissa Malfoy, así que te ayudamos a completar todas las tareas del evento.

Harry Potter Wizards Unite

Formas de ganar XP muy rápido en Harry Potter Wizards Unite

A continuación vamos a ofrecerte las mejores formas para ganar experiencia en Harry Potter Wizards Unite, lo que te va a permitir avanzar mucho más rápido.

Harry Potter Wizards Unite

Regreso a Hogwarts (semana 2) en Harry Potter Wizards Unite - Todas las tareas y recompensas

Durante estos días tienes la posibilidad de superar hasta cuatro niveles con varias misiones en cada uno de ellos, para hacerte con recompensas como experiencia.

Regreso a Hogwarts Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: todas las tareas y recompensas del evento brillante Regreso a Hogwarts

Te ofrecemos los detalles del evento Regreso a Hogwarts en Harry Potter Wizards Unite, un acontecimiento de tiempo limitado en el que podrás conseguir recompensas.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: recuperables más raros del juego, cuántos fragmentos requieren y cómo obtenerlos

Harry Potter Wizards Unite cuenta con criaturas, personajes y objetos. En esta guía te mostramos algunos de los más difíciles de obtener y cómo conseguirlos.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: todas las tareas y recompensas de la semana 2 de la Calamidad de Potter

Los eventos dentro de Harry Potter Wizards Unite continúan siendo los protagonistas. Os traemos todas las tareas de la semana dos de la Calamidad de Potter.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: todo lo que debes saber sobre las piedras rúnicas

Harry Potter Wizards Unite incluye gran variedad de items. Hoy te ayudamos con las piedras rúnicas, uno de los objetos más importantes dentro del juego.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: cómo funciona el sistema de Prestigio

Te damos todas las claves para que entiendas el funcionamiento del sistema de prestigio en el juego para que así sepas cómo colocar recuperables y subir de nivel.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: cómo prepararse y ganar más XP en el día de la comunidad

Te damos todas las claves para el primer día de la comunidad del juego, en un evento que debes aprovechar para ganar experiencia y obtener otras tantas recompensas.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: cómo obtener el objeto más raro para el elixir de Baruffio

Harry Potter Wizards Unite es un juego de realidad aumentada con gran cantidad de objetos. Te enseñamos cómo conseguir el más raro para realizar elixir de Baruffio.

Harry Potter Wizards Unite

¿Qué sucede cuando cambias de profesion en Harry Potter Wizards Unite?

Existen varias profesiones en Harry Potter Wizards Unite: Auror, Profesor y Magizoólogo. ¿Qué pasa si cambias de profesión? En esta guía te lo contamos todo.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: todas las tareas y recompensas de la Calamidad de Potter

En esta guía te ayudamos a superar todas las tareas de la Calamidad de Potter en Harry Potter Wizards Unite, otro evento brillante que se acaba de activar.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: todo sobre los códigos de amigo, cómo jugar con ellos, etc.

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible. El juego cuenta con un montón de opciones, entre las que se encuentran los códigos amigo. Te contamos todo sobre ellos

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: todos los recuperables que sólo puedes conseguir en Fortalezas

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible en Android e iOS. El juego cuenta con una gran número de recuperables. En está guía te mostramos algunos de ellos.

Invernaderos Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite: cómo funcionan los invernaderos, cómo plantar y recolectar

Te decimos cómo funcionan los invernaderos en el juego, cómo usarlos, cómo es el sistema de cultivo y las semillas que tienes disponibles para su uso.