Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter: Wizards Unite: todas las profesiones de personajes

- Actualizado:
Harry Potter Wizards Unite

Es conveniente que sepas cuáles son las profesiones de personajes en Harry Potter: Wizards Unite para que sepas la que se adapta mejor a tu forma de jugar, porque esto decidirá parte de tu futuro con esta esperada entrega jugable del universo creado por J.K. Rowling.

Hoy 21 de junio llega Harry Potter: Wizards Unite a nuestro territorio, y debes tener claro todas las clases de personajes que tendremos en esta entrega de Niantic para sumergirnos en la aventura desde el primer momento. En Harry Potter: Wizards Unite podremos optar por tres clases, conocidas como profesiones, teniendo cada una de ellas grandes diferencias.

Te damos todas las diferencias entre las profesiones de personajes en Harry Potter: Wizards Unite para que sepas las que se adaptan mejor a tu forma de jugar. Si bien todas estas clases son válidas y muy interesantes, puede que alguna te guste un poco más que otra.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Todas las profesiones de personajes en Harry Potter: Wizards Unite

En total contamos con tres clases de personajes, que en el juego se conocen como profesiones, y cada una bien diferenciada.

Profesión de los Aurores

En la historia oficial de Harry Potter un Auror es un oficial en el Ministerio de Magia que tiene habilidad para derribar brujas oscuras y magos e investigar delitos relacionados con las artes oscuras. Pues bien, en esta entrega para móviles, los Aurores se basan ante todo en el poder y la precisión.

Harry Potter Wizards Unite

De esta manera aquellos usuarios que decidan la profesión de los Aurores contarán con altas estadísticas ofensivas, pero estadísticas defensivas más bajas. Así van a tener un potencial de impacto crítico bastante elevado y suma precisión en los enfrentamientos, mientras que su nivel defensivo es inferior al resto de las profesiones, con lo que deberían echar un vistazo a su barra de vida en más de una ocasión.

  • Lo positivo: alto poder, muy buena precisión, y mayor posibilidad de golpe crítico
  • Lo negativo: peor aguante, menor capacidad de protección, baja defensa

Profesión de los Profesores

Se trata de una profesión que es todo magia, y es la más equilibrada de las tres. Seremos un personaje enfocado a la magia, tanto de ataque como de defensa, y algo de curación.

Sería el equivalente a la clase de mago en otros juegos, pero un mago enfocado mucho más a al ataque y a la defensa, y menos a la curación. Así que si eres un amante de los hechizos mágicos y de los poderes sobrenaturales, quizás te interese esta profesión.

Harry Potter Wizards Unite
  • Lo positivo: buena precisión mágica, alto poder en los hechizos, variedad de ataques sobrenaturales
  • Lo negativo: débil ante ataques cercanos, a pesar de ser un mago no cuenta con altos poderes de curación

Profesión de los Magizoólogos

Es otro mago como los profesores, pero es un mago muy particular centrado más en cuestiones defensivas y de curación. Esta clase es bastante útil en el mundo mágico del juego, dado que nos permitirá derribar bestias mágicas, entre otros tantos enemigos.

Si bien los Aurores estaban enfocados al ataque, y los profesores eran una cosa intermedia, ahora los Magizoólogos son todo defensa. Tienen un mayor porcentaje de resistencia tanto física como mágica, pueden curar a todos los integrantes del equipo y son especialmente útiles para derribar bestias mágicas y quitar estados alterados.

  • Lo positivo: buena resistencia, buena defensa, y perfecto para bestias mágicas
  • Lo negativo: bajo poder de ataque, baja precisión, y menos posibilidad de desencadenar un golpe crítico

Con esto ya sabes cuáles son las diferencias entre las profesiones en Harry Potter: Wizards Unite, para que sepas cuál se adapta mejor a tu forma de jugar. También puedes consultar 7 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Harry Potter Wizards Unite, todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarlos o cómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.