Conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon II Forbidden West

Horizon II Forbidden West

Este artículo pertenece a la guía del juego Horizon 2 Forbidden West

Guía para conseguir una de las mejores armaduras de Horizon Forbidden West. Cómo encontrar la armadura de guerrera legendaria de artífice Oseram para Aloy.

El catálogo de armas y equipo disponible en Horizon II Forbidden West es abrumador (y más aún si queremos encontrar todas las piezas necesarias para mejorarlo). Además de comprar este equipo en las diferentes tiendas, podemos conseguir las mejores piezas cumpliendo misiones. 

Aquí os dejamos una guía para encontrar una de las mejores armaduras del juego. Se trata de una armadura legendaria de clase guerrera, con la que Aloy se volverá mucho más poderosa. 

VIDEO

Horizon II Forbidden West Análisis EMBARGO 14 de febrero

Tenemos la posibilidad de conseguirla durante la historia (si nos desviamos de las misiones principales) o esperar al "endgame", una vez que lo hayamos terminado, para hacernos con ella. 

Podéis descubrir mucho más sobre lo que ofrece el juego de Guerrilla en nuestro análisis de Horizon II Forbidden West. Y también os hemos preparado un reportaje con 10 cosas que hay que saber antes de jugar al título de Guerrilla.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Y ahora veamos el modo de hacernos con la armadura Artífice Oseram

Debemos completar todas las misiones de contrato del juego, que se encuentran repartidas por distintas localizaciones (indicadas por una hoja en el mapa). Los contratistas están localizados en Trazas de lluvia, Calmarenas, Pozo Verde y Luz Baldía. 

Una vez que hayamos completado las misiones que nos encarga cada uno de estos contratistas, podemos volver a hablar con ellos para que nos hablen de unas piezas específicas, necesarias para construir una armadura. 

Horizon II Forbidden West

La armadura legendaria Artífice Oseram se construye con la combinación de todas estas piezas. Es una armadura de guerrera que se puede mejorar hasta nivel 5 en los bancos de herramientas y que permite desbloquear dos espacios para telas especiales. 

Entre sus habilidades especiales están +2 Ataque potente, +1 Acumulación de resonador, +1 Daño de resonador y +1 Maestra oleadas de valor, y tiene unas impresionantes estadísticas de defensa contra todo tipo de daños.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Cuando acabemos todas las misiones de contratos, debemos regresar a hablar con el primer contratista, Keruf, para recibir nuestro premio. En su localización nos encontraremos al resto de personajes de esta "quest": Danur, Runda, Larend y Handa.

Si queréis saber cómo se diferencian las versiones de PS4 y PS5, podéis leer nuestro reportaje con las funciones específicas de Horizon II en la consola de nueva generación. Y si tenéis curiosidad, también hemos preparado un reportaje con 5 detalles gráficos increíbles de Horizon 2.

   

Y además

Más artículos de esta guía

Horizon Forbidden West

Cómo infligir daños devastadores con un solo golpe en Horizon Forbidden West

Y es que con las habilidades adecuadas y el arma correspondiente desbloqueada, vas a poder infligir devastadores daños en Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West

Mejores habilidades para desbloquear primero en Horizon Forbidden West

Según nuestra experiencia vamos a ofrecerte las que consideramos que son las habilidades que deberías desbloquear a lo largo de tu partida de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West

Cómo usar las pinturas de guerra en Horizon Fobidden West: para qué sirven y dónde conseguirlas

En esta guía te contamos qué son las pinturas de guerra de Horizon Forbidden West y todo lo que necesitas saber: dónde conseguirlas y cómo utilizarlas.

Horizon Zero Dawn

Cómo conseguir el mejor arco de cazador en Horizon Forbidden West

Te ofrecemos el mejor procedimiento para que puedas obtener todos los arcos legendarios en Horizon Forbidden West porque son realmente poderosos.

Horizon Forbidden West

Ayudar a Yarra o Drakka en Horizon Forbidden West

Es por ello que en esta guía vamos a decirte exactamente lo que pasa al elegir cada una de las tres opciones que tenemos disponibles en la misión.

Horizon Forbidden West

Todos los códigos de las puertas en Horizon Forbidden West

La forma en que descubres estos códigos es escaneando zonas alrededor de las puertas cerradas pero ahora ya tienes todos listados en la guía.

Miraderos Horizon Forbidden West

Dónde encontrar y resolver todos los miraderos en Horizon Forbidden West

Ahora te decimos dónde están todos los miraderos en Horizon Forbidden West e igualmente hacia donde tienes que mirar para desbloquear la vista.

Horizon Forbidden West

Dónde encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War en Horizon Forbidden West

En la guía te decimos dónde están todos los tótems de guerra de Horizon Forbidden West para que puedas desbloquear el huevo de Pascua de Kratos.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West esconde un homenaje muy emotivo

Guía para encontrar el homenaje oculto en Horizon Forbidden West, en que Guerrilla recuerda a uno de sus miembros más queridos, fallecido en 2019.

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Conseguir guantelete triturador legendario Retorno de la ancestro en Horizon Forbidden West

Donde está el guantelete triturador legendario de Horizon Forbidden West y cómo se consigue. Así se abre el cofre que hay en Rescoldo Oculto.

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Cómo pescar en Horizon Forbidden West y conseguir materiales de mejora

Así funciona el sistema de pesca en Horizon II Forbidden West para conseguir materiales con los que mejorar el equipo de Aloy. Trucos para atrapar peces.

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Calderos en Horizon Forbidden West. Dónde están y qué recompensas ofrecen

Guía para encontrar todos los calderos de Horizon II Forbidden West. Así se obtiene la habilidad de sabotear todas las máquinas de Aloy en el juego de PS4 y PS5.

Ghost of Tsushima Aloy Horizon

Ghost of Tsushima Director's Cut añade el traje de Aloy para celebrar el lanzamiento de Horizon Forbidden West

Sucker Punch rinde homenaje a Guerrilla Games y su juego Horizon Forbidden West actualizando Ghost of Tsushima Director's Cut con un traje de Aloy.