Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon II Forbidden West

Horizon II Forbidden West

Guía para conseguir una de las mejores armaduras de Horizon Forbidden West. Cómo encontrar la armadura de guerrera legendaria de artífice Oseram para Aloy.

El catálogo de armas y equipo disponible en Horizon II Forbidden West es abrumador (y más aún si queremos encontrar todas las piezas necesarias para mejorarlo). Además de comprar este equipo en las diferentes tiendas, podemos conseguir las mejores piezas cumpliendo misiones. 

Aquí os dejamos una guía para encontrar una de las mejores armaduras del juego. Se trata de una armadura legendaria de clase guerrera, con la que Aloy se volverá mucho más poderosa. 

Tenemos la posibilidad de conseguirla durante la historia (si nos desviamos de las misiones principales) o esperar al "endgame", una vez que lo hayamos terminado, para hacernos con ella. 

Podéis descubrir mucho más sobre lo que ofrece el juego de Guerrilla en nuestro análisis de Horizon II Forbidden West. Y también os hemos preparado un reportaje con 10 cosas que hay que saber antes de jugar al título de Guerrilla.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Y ahora veamos el modo de hacernos con la armadura Artífice Oseram

Debemos completar todas las misiones de contrato del juego, que se encuentran repartidas por distintas localizaciones (indicadas por una hoja en el mapa). Los contratistas están localizados en Trazas de lluvia, Calmarenas, Pozo Verde y Luz Baldía. 

Una vez que hayamos completado las misiones que nos encarga cada uno de estos contratistas, podemos volver a hablar con ellos para que nos hablen de unas piezas específicas, necesarias para construir una armadura. 

Horizon II Forbidden West

La armadura legendaria Artífice Oseram se construye con la combinación de todas estas piezas. Es una armadura de guerrera que se puede mejorar hasta nivel 5 en los bancos de herramientas y que permite desbloquear dos espacios para telas especiales. 

Entre sus habilidades especiales están +2 Ataque potente, +1 Acumulación de resonador, +1 Daño de resonador y +1 Maestra oleadas de valor, y tiene unas impresionantes estadísticas de defensa contra todo tipo de daños.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Cuando acabemos todas las misiones de contratos, debemos regresar a hablar con el primer contratista, Keruf, para recibir nuestro premio. En su localización nos encontraremos al resto de personajes de esta "quest": Danur, Runda, Larend y Handa.

Si queréis saber cómo se diferencian las versiones de PS4 y PS5, podéis leer nuestro reportaje con las funciones específicas de Horizon II en la consola de nueva generación. Y si tenéis curiosidad, también hemos preparado un reportaje con 5 detalles gráficos increíbles de Horizon 2.

   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.