Horizon Zero Dawn – Dónde encontrar las seis figuras Banuk

Horizon Zero Dawn

Además de un vasto mundo que recorrer no exento de peligros, en Horizon: Zero Dawn también nos dedicaremos mucho a la exploración para encontrar todos los desbloqueables dispersos por el mapa. Si conseguimos encontrar todos los objetos de la aventura obtendremos buenas bonificaciones con los mercaderes y también trofeos para completar la aventura al 100%. Gracias a nuestros trucos de Horizon: Zero Dawn no se te escapará ninguno de ellos.

En Horizon: Zero Dawn contamos con hasta 4 coleccionables: los observatorios, las vasijas antiguas, las flores de metal y las figuras Banuk. En concreto vamos a hablar sobre dónde encontrar las seis figuras Banuk del juego, estando todas en lo alto de una montaña. Esto nos obligará a escalar durante un periodo mientras seguimos las pintadas de las rocas y paredes que nos señalan el camino.

Análisis a fondo de Horizon: Zero Dawn, ¡no te lo pierdas!

Una forma ideal para encontrar la localización de las figuras Banuk es comprar el mapa a los mercaderes, y después simplemente ir al lugar en cuestión. Al encontrar la primera figura conseguiremos un trofeo y lo mismo pasará cuando tengamos las seis en nuestro poder.

Dónde encontrar las figuras Banuk

La figura Banuk ‘My Claim’ está al noreste de Devil´s Thirst, yendo directamente hacia la montaña hasta que encontremos las pintadas en las paredes. Quizás en esta primera ocasión no te resulta fácil encontrar la zona de escalada, pero sólo ocurrirá en tu primera toma de contacto.

Horizon Zero Dawn figuras

La figura Banuk ‘Punishment’ está al este del campamento Banuk en la zona noreste del mapa. Desde el campamento toma el camino hacia los acantilados helados del este y desde allí sigue las pintadas y señales.

Horizon Zero Dawn figuras

La figura Banuk ‘I Name You’ se encuentra al norte de la comunidad de cazadores. Acércate a la localización de la figura desde el pueblo dado que el camino comienza ahí. Sigue las pinturas de la roca para encontrar el camino hacia la figura.

Horizon Zero Dawn figuras

La figura Banuk ‘I Cannot Confess’ está accediendo desde Meridian, ir al oeste de allí en los densos bosques que rodean las partes más verdes del mundo. Parte desde la fogata al sur de Meridian para ir hacia las señales.

Horizon Zero Dawn figuras

La figura ‘The Vision’: se encuentra al noroeste de la Rustwash Tallneck. Se puede viajar desde allí y hacer el camino. Así que comienza por la senda y acaba con los enemigos. El área que debes buscar está más allá del masivo arco que cruza el camino. Busca después un poste y algunas rocas donde están las pintadas.

Horizon Zero Dawn figuras

La figura de Banuk ‘Mother’ está en la zona norte del mapa. Busca la ubicación de la figura, vete hacia la fogata más cercana. El camino a la cima está oculto a lo largo de los riscos teniendo que eliminar enemigos por la zona.

Horizon Zero Dawn figuras

Básicamente para encontrar las figuras Banuk de Horizon: Zero Dawn nos limitaremos a comprar el mapa, ir hacia esa zona y buscar las pintadas, para después tener que escalar y explorar durante un periodo.

Guía y trucos de Horizon Zero Dawn