Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Terrak en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

hyrule warriors terrako baby guardian
Así es como puedes conseguir a Terrak, el personaje secreto en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo: el pequeño guardián no se esconde de la batalla.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es la gran precuela que necesitaba The Legend of Zelda Breath of the Wild (y algo más...). El gran lanzamiento de Nintendo para este final de año no es un Zelda, sino un musou, un juego estilo Dynasty Warriors. Y como es habitual, la gracia está en la gran cantidad y variedad de personajes.

Precisamente, uno de los personajes nuevos que más ha llamado la atención de Hyrule Warriors Age of Calamity es Terrak. Un miniguardián de estilo muy chibi, blanquito y redondito, con forma de huevo y que parece la respuesta de Nintendo a BB-8.

Terrak tiene un papel secundario clave pero secundario en la historia... pero es también personaje jugable, aunque está oculto. Para ello primero debemos habernos pasado la historia. 

Se nos abrirá un nuevo recado en el mapa, La vuelta de Terrak, que nos pedirá 50 piezas de Terrak. Son unas piezas concretas que no habremos conseguido hasta ese momento, y para las que hay que realizar una serie de retos y recados adicionales, que nos darán las piezas como recompensa.

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch representa a Link, de la saga Zelda. Cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

En concreto, están distribuidos en 8 recados y 7 retos por todo el mapa de Hyrule. Tendrás que buscar por el mapa, aunque la mejor forma para no volverse loco es usando el Sensor Sheikah (que se puede desbloquear en un recado el capítulo 2).

Usa el sensor sobre el recado de Terrak y te señalará en el mapa las misiones que debes completar para conseguir las piezas. Te llevará un rato completarlas todas, pero al final conseguirás las 50 piezas que necesitas para recomponer al pequeñín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.