Logo Hobbyconsolas.com

Immortals: Fenix Rising - cómo encontrar y vencer a todos los monstruos míticos

Immortals: Fenix Rising
Te damos la localización de todos los monstruos míticos en Immortals: Fenix Rising e igualmente el mejor método para derrotarlos de forma directa y sencilla.

Los monstruos míticos son uno de los momentos de la aventura más emocionantes dado que nos van a permitir librar batallas sencillamente impresionantes siendo así uno de los momentos más desafiantes del juego, y que vas a querer experimentar.

En total contamos con cuatro jefes o monstruos míticos que están dispersos en cada una de las esquinas del mapa y donde podemos encontrar a Ozomena que es una arpía; a Medusa que es una gorgona mítica; a Polifemo que es un cíclope mítico y a Coto que es un hecatónquiro.

Pues no solo te damos la localización de todos los monstruos míticos de Immortals: Fenix Rising, sino también la estrategia más rápida y directa para vencerlos.

Immortals: Fenix Rising - cómo encontrar y vencer a todos los monstruos míticos

Primero una situación general en el mapa de cada uno de ellos:

Immortals: Fenyx Rising monstruos míticos

Ozomena en el Valle de la Eterna Primavera

La vas a localizar en la isla al oeste del continente del Valle de la eterna primavera y lanza un gran ciclón de viento.

Immortals: Fenyx Rising

Es muy similar a otras arpías que ya te habrás encontrado en el juego, con lo que deberás tener mucho cuidado con todos sus ataques aéreos. Debes esperar a que lance diversos ataques aéreos hasta que se tranquilice, y ahí puedas aprovechar para golpearla.

La clave es que aparezcan una serie de carbones explosivos ardientes en el escenario, que los podremos utilizar contra el enemigo.

Al momento que este enemigo quede en el suelo herido, llamará a otras tantas arpías para que te ataquen, así que debes tenerlo en cuenta.

Cuando esté ya en la fase final del combate, el enemigo volverá a la zona más alta de la isla y deberás perseguirlo para seguir luchando y rematarlo.

Medusa en la Arboleda de Kleos

Está en la isla situada al noroeste de la Arboleda de Kleos. Debes tener cuidado porque como bien sabes Medusa puede petrificarte y de forma bastante sencilla. Aunque la petrificación no dura mucho tiempo, aprovechará para hacerte bastante daño.

Immortals: Fenyx Rising

El enemigo se teletransportará bastante por toda la zona del escenario y la forma de alcanzarla es sincronizando cada uno de tus movimientos cargados.

Date cuenta que Medusa disparará llamas que causarán una gran cantidad de daño, así que debes esquivarlas como sea. Cuando lleves un rato en el combate, generará otro tipo de enemigos menores para distraerte y así petrificarte con mayor facilidad.

Polifemo en Tierraforja

En la isla al noreste de Tierraforja. Curiosamente no es uno de los monstruos míticos más complicados, dado que es el más lento de todos. Evidentemente debes evitar cada uno de sus pisotones y todos los ataques con la espada, así que debes ser rápido para esquivarlos. Tu enemigo es la paciencia, y debes esperar el momento adecuado para infligirla daño entre cada uno de sus movimientos.

Immortals: Fenyx Rising

Además, no generará otros enemigos contra ti a lo largo de la batalla, con lo que simplemente teniendo cierta paciencia y sabiendo sus movimientos, no tendrás muchas dificultades para derrotarlo.

Coto en la Guarida de la guerra

Es el último bicho mítico que te vas a encontrar, dado que no es accesible hasta el final de la aventura.

Una vez que hayas abierto las puertas del fuerte en el área sureste, lo harás con la ayuda de Ares, vas a encontrar este enemigo en el tejado del edificio más alto cerca de la zona del tesoro.

Immortals: Fenyx Rising

Y sí, es el monstruo mítico más poderoso de todos los que vas a encontrarte dado que cuenta con un montón de brazos con lo que puede hacerte daño por prácticamente todos los lados. Pero es que además Coto golpea el suelo, y tiene un ataque donde balancea sus brazos realmente devastador.

Tal como pasó con Polifemo, no pedirá ayuda a otros enemigos, pero eso no significa que sea sencillo. Básicamente lo que debes hacer primero es telegrafiar cada uno de sus movimientos y aprendértelos, y después de un rato empezar a acercarte sabiendo el alcance de cada uno de sus brazos y piernas.

De esta manera ya sabes dónde encontrar todos los monstruos míticos en Immortals: Fenix Rising y también la mejor estrategia para vencerlos. Para más detalles puedes consultar el análisis de Immortals: Fenix Rising.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.