Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 4: Las pruebas del Centro Centella

Guía Inazuma Eleven

Tras el video, ve a la caseta del club de fútbol para hablar con el alumno. Después hacia la derecha, detrás del gimnasio donde antes no podías entrar. Y por fin una pachanga contra el jefe de los matones del instituto. Descubrirás que es controlado con un aparato.
Para averiguar un poco más del aparato, vuelve a la entrada principal y entra en el Edificio Oeste. Busca el aula del profesor O´Connor y habla con él: te mandará a la tienda de su hijo. Sal, ve a la entrada principal y elige Barrio de tiendas. Sigue adelante, entra en la tienda de maquetas y habla con el dependiente. Vuelve a la entrada principal y ve a la estatua que está a la derecha del campo para hablar con Nelly. Te mostrará el centro centella, donde eliges un entrenamiento y lo haces hasta el final. Sal y conocerás al padre de Nelly, quien te da un documento del Super relámpago.

Capítulo 4: Las pruebas del Centro Centella

Al día siguiente aparecerás en clase. Si estás listo para jugar ve a la caseta a hablar con Silvia, si no, sigue entrenándote. Tras hablar con Silvia, ve a la estación para llegar al campo del Brain.

El Brain
Este equipo no consume puntos al hacer sus técnicas especiales. Para tirar a puerta utiliza tus mejores técnicas: 'Tornado Dragón', 'Trampolín relámpago' o 'Super relámpago'. Cuando metas gol, intenta que no te quiten el balón y deja pasar el tiempo hasta el final del partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.