Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son - Exponer a Agustine (misión de karma bueno)

Exponer a Agustine (misión de karma bueno)

La misión es exactamente igual en los dos karmas, lo que cambia es la escena final.

Desactiva el generador que examinaste en la misión anterior y ve hacia el edificio del D.U.P. Absorbe el poder del humo y acaba con todos los enemigos de la zona. Después usa el sistema de ventilación de la fachada del edificio para subir y encontrarte con Fetch.
Debes ir subiendo por el edificio, usando los sistemas de ventilación que irá dejando al descubierto Fetch, hasta el tejado. Usa una antena para tomar impulso y atravesar el tejado. Tras la escena comenzará el combate final. La primera parte es igual que el combate anterior en la torre. Después de una escena comenzará la segunda parte del combate.

Primero debes huir o esquivar los ataques hasta que aparezca uno de tus compañeros y lance en el escenario unos relés que debes absorber para conseguir el poder de hormigón. Absorbe varios hasta conseguir todos los poderes y atácale con cualquiera de ellos. Tanto los ataques básicos como los misiles son infinitos y se recuperan con el paso de los segundos.

Cuando le derrotes habrás completado el modo historia y tu siguiente objetivo será retomar el control de todos los distritos de la ciudad y conseguir los trofeos que hayan quedado pendientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.