Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son - Matar a Agustine (misión de karma malo)

Alejandro Oramas Monzón

Infamous Agustine

¡Seguimos con una nueva entrega de nuestra guía de inFamous Second Son para PS4! En esta ocasión, os vamos a ayudar a superar el enfrentamiento contra Agustine, directora del Departamento de Protección Unificada (P.U.D.) y principal villana de la aventura de Sucker Punch. La misión es exactamente la misma en las dos versiones del Karma (bueno o malo) y lo único que cambia es la escena final que representará nuestra decisión de apostar por uno de los dos caminos disponibles. 

Lo primero que debéis hacer para avanzar en esta misión final de inFamous Second Son es desactivar el generador que ya pudisteis examinar en la misión anterior, para luego ir al edificio del Departamento de Protección Unificada (D.U.P.). Una vez allí, debéis absorber el poder del humo y acabar con todos los enemigos de la zona, un combate que no os debería costar demasiado aprovechando todas las habilidades que Delsin Rowe debería tener ya a su disposición. A continuación, debéis utilizar el sistema de ventilación de la fachada del edificio del D.U.P. para subir y encontrarnos con Fetch, a la que también podéis ver en el DLC independiente inFamous First Light

Ropa de inFamous Second Son en Amazon

Fetch jugará un papel fundamental en esta misión final de inFamous Second Son que os propondrá enfrentaros a Agustine, y es que es la encargada de ir dejando al descubierto varios sistema de ventilación que os permitirán subir por el edificio y llegar hasta el tejado, donde comenzará una nueva escena cinemática previa al combate final de inFamous Second Son contra la directora del D.U.P. La primera parte del combate contra Agustine es igual al combate anterior en la torre, por lo que no deberíais tener problemas para superarla. 

Una vez superada la primera parte del combate tendrá lugar una nueva escena que dará comienzo a una nueva fase del enfrentamiento contra Agustine en inFamous Second Son para PS4. Nada más comenzar esta segunda parte del combate, debéis huir y esquivar los ataques de Agustine hasta que uno de los compañeros de Delsin Rowe aparezca y lance al escenario varios relés que debéis absorber para conseguir el poder de hormigón. Tras absorberlos todos, tendréis que atacar con cualquiera de los poderes. La buena noticia es que tanto los ataques básicos como los misiles son infinitos en este combate y sólo tardarán unos pocos segundos en recuperarse. 

Ahora ya sólo quedará hacerle suficiente daño como para derrotarla y completar por fin el modo historia de inFamous Second Son. Eso sí, acabar con Agustine no es final de vuestras aventuras con Delsin Rowe, y es que aún podréis explorar libremente la ciudad para retomar el control de todos sus distritos y conseguir los coleccionables y trofeos pendientes. Y hasta aquí nuestra guía de inFamous Second Son centrada en el combate final contra Agustine en la misión del karma malo. Si queréis completar al 100% el juego de Sucker Punch, no os perdáis este enlace con más apartados de nuestra guía y trucos de inFamous Second Son

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.