Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son - Quid Pro Quo

Quid Pro Quo

Reúnete con Hank y síguele hasta una torre del D.U.P. Tras la charla, absorbe el poder del humo para entrar por la rejilla de ventilación. Debes destruir los pilares de la antena con la ayuda de Hank. Habrá bastante resistencia, así que avanza despacio mientras vas destruyendo los pilares que te indican y luego sube a otra planta.

Tras la escena sube por la rampa de tu izquierda. Camina rápido para no ser acribillado por la torreta y usa las barricadas para llegar a la zona donde encontrarás a tu hermano. Usa tus poderes para liberar a tus compañeros y prepárate para luchar contra otro jefe.

Quid Pro Quo

Para acabar con él debes absorber el humo de las tres chimeneas que ves en la zona y lanzar todos los misiles que puedas para quitarle el escudo. Al quitárselo, caerá al suelo y debes atacar cuerpo a cuerpo antes de que se recupere y vuelva a tener el escudo.

Según avance el combate irán llegando soldados del D.U.P. Céntrate en acabar con ellos rápido o te será difícil sobrevivir ya que el jefe también se volverá más agresivo. Tras golpearle, destruirá las chimeneas y tendrás que absorber el poder de vídeo de las pantallas de TV y seguir la misma pauta hasta que finalmente puedas usar tu súper poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.