Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Cómo desbloquear a Nightwing como luchador

Luis López Zamorano

Injustice 2 - Nightwing

Injustice 2 está lleno de personajes del universo DC, pero esta entrega cuenta con una gran ausencia en su plantel de luchadores. Hablamos de Nightwing, que sí aparecía en Injustice Gods Among Us y que, inexplicablemente, se ha quedado fuera de la segunda parte pese a ser uno de los favoritos de los fans. Pero si queréis jugar con Nightwing en Injustice 2, debéis saber que existe un pequeño truco para ello y nosotros os lo vamos a explicar en este nuevo capítulo de nuestra guía de Injustice 2.

Nightwing - ¿Quién es el héroe de la nueva película de Warner y DC?

Como ya sabréis si sois fans de DC Comics, Nightwing es el álter ego de Dick Grayson y éste sí que aparece en Injustice 2 como Robin. Precisamente en este personaje es en el que reside el truco para jugar como Nightwing en Injustice 2 ya que la forma de hacerlo es conseguir el Bastón de Grayson, que otorgará movimientos de Nightwing a Robin, modificando así su estilo de lucha.

Este bastón sólo se puede obtener como recompensa y, por desgracia, puede ser algo difícil de conseguir ya que las recompensas de Injustice 2 son aleatorias. Para aumentar las posibilidades de obtener el Bastón de Grayson en Injustice 2 y transformar a Robin en Nightwing, nosotros os recomendamos jugar al Modo Multiverso con el propio Robin (aquí tenéis todo lo que necesitáis saber del Modo multiverso de Injustice 2).

Esto no hará que el bastón aparezca automáticamente como primera recompensa, pero sí que aumentará las posibilidades de conseguirlo ya que el juego de NetherRealm procura otorgar recompensas relacionadas con los personajes que se utilizan. Eso sí, os avisamos de que el Bastón de Grayson es una recompensa bastante rara, por lo que es posible que os tengáis que jugar un tiempo para conseguirlo. Por supuesto, el bastón también puede obtenerse gastando monedas en Cajas Madre de oro, plata y bronce.

¿Tienes una PS4 Pro? Aprovecha al máximo la consola con alguno de los TV 4K HDR mejor valorados

Una vez que hayáis conseguido el bastón como recompensa, podréis equipárselo a Dick Grayson, ocupando dos ranuras del personaje. Por desgracia, equipar el bastón no cambiará el nombre del luchador, por lo que seguirá llamándose Robin, aunque usará los movimientos del Nightwingque vimos en Injustice Gods Among Us. Por supuesto, para darle un toque más realista, os recomendamos modificar las piezas de la armadura de Robin y darles un tono de azul para que se parezcan más a las del traje original de Nightwing (os dejamos una imagen para que os hagáis una idea de cómo queda).

Injustice 2 - Nightwing

Por último, si sois fans del personaje, no os perdáis la llamativa figura Funko Pop de Nightwing. Y ahora, os recordamos que si queréis conocer más sobre el título que enfrenta a los héroes y villanos del universo DC Comics, no os perdáis nuestro análisis de Injustice 2. Del mismo modo, si ya estáis disfrutando de este juego de lucha, no os perdáis nuestra guía de Injustice 2 para encontrar cristales fuente y nuestros trucos para subir más rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.