Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2: cómo desbloquear a todos los personajes

Injustice 2

Una de las razones de la existencia de Injustice 2 es la posibilidad que nos da de poder disfrutar de emocionantes combates con villanos y súper héroes de toda la vida, usando sus poderes que hemos visto en cómics, series y películas de todo tipo. Y es que además del plantel inicial existente en Injustice 2, también tenemos otros personajes que no están disponibles de inicio y que podremos conseguir realizando una serie de acciones en los modos del juego.

Como lo que importa es disfrutar del juego y no comerse la cabeza en saber cómo desbloquear a los personajes de Injustice 2, nosotros ya nos hemos embutido de traje de súper héroe y hemos averiguado lo que hay que hacer para conseguir a todos los personajes secretos.

Así que a continuación te decimos cómo conseguir a todos los personajes de Injustice 2.

Todas las figuras de acción de DC Cómics de oferta en Amazon

Desbloquear a todos los personajes de Injustice 2

Gracias a la siguiente guía para conseguir a todos los personajes de Injustice 2 podrás ir directamente a buscar a tu héroe o villano favorito para tenerlo desde un principio disponible.

Catwoman: a la ágil y bella heroína la podremos conseguir desde la aplicación móvil del juego, así que vete a descargar la app desde tu dispositivo iOS o Android.

Darkseid: al emblemático personaje con rayo láser como arma de bienvenida lo podrás conseguir mediante compra directa en la tienda del juego, aunque era uno de los incentivos de reserva.

Brainiac: es uno de los villanos de Superman que combina tentáculos de electrones con poderes robóticos. Lo puedes conseguir al vencerlo en el modo historia.

Injustice 2

Mr. Freeze: a este helado personaje lo tienes por 6000 cristales en la tienda del juego. Recuerda seguir nuestros consejos para conseguir muchos cristales en Injustice 2.

Vixen: está como skin alternativo a Cheetah y lo puedes desbloquear por 6000 cristales.

Reverse Flash: es un villano muy rápido y lo tienes como incentivo de la Ultimate Edition del juego o usando 6000 cristales.

Injustice 2

Jay Garrick Flash: lo consigues como premio en misiones del juego o a través de la tienda usando cristales.

John Stewart: la mejor versión de Linterna Verde lo consigues como incentivo de la Ultimate Edition o usando 6000 cristales en la tienda.

Power Girl: la heroína voladora que todos quieren tener, y viene tanto con la edición Deluxe como con la Ultimate, aunque puedes usar también 6000 cristales en la tienda.

Injustice 2

Grid: es la IA dentro del cuerpo de Cyborg. Para conseguirlo debes enlazar las cuentas de consola y móvil entre sí.

Primero nos vamos a las opciones de Injustice 2 en Xbox One o PS4, y en ‘extras’ seleccionamos ‘link con la versión de móvil’, dándonos un código de seis dígitos que debemos apuntar.

Ahora nos vamos a la aplicación de Injustice 2 de móviles, que te puedes descargar gratis desde la App Store o desde Google Play, e ir a ‘ajustes’ y seleccionar ‘link con la versión de consola’ donde debemos introducir el código de seis dígitos. Con esto ya tendremos al personaje.

Análisis de Injustice 2: peleas sin compasión entre súper héroes

Pues con esta guía para desbloquear a todos los personajes de Injustice 2 ya podrás completar todo el plantel y seleccionar prácticamente desde el principio al héroe y villano que más te guste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.