Logo Hobbyconsolas.com

Inscryption: Las 10 mejores cartas en el acto 1

Inscryption

Estas son todas las cartas recomendadas que debes utilizar durante el acto 1 para triunfar en las partidas.

Una de las propuestas más originales y tenebrosas en lo que respecta a juegos de cartas con misterio es Inscryption, un título que mezcla creación de mazos, puzles y terror y donde vamos a tener cientos de cartas que elegir en cada uno de los actos, algunas más recomendables que otras.

Y es que durante el primer acto del juego nos vamos a enfrentar a un oponente envuelto en sombras y con varias oportunidades que vamos a tener para recopilar nuevas cartas y mejorar las existentes.

Evidentemente debes saber escoger las cartas adecuadas que componen tu mazo para poder lidiar con todos los peligros de Inscryption y vamos a decirte exactamente cuáles son las cartas más valiosas que debes utilizar en el primer acto.

Inscryption: Las 10 mejores cartas en el acto 1

La chinche/Stinkbug

Si bien no es una de las cartas más poderosas, es totalmente obligatoria si quieres completar el primer acto. Su efecto hace que la carta directamente opuesta a la misma pierda uno de poder, algo que va a venir fenomenal para neutralizar por completo otras cartas que tengamos cercanas, particularmente efectivo contra las cartas voladoras.

Igualmente muy efectiva contra el jefe final del primer acto dado que nos permitirá neutralizar por completo su carta final y más poderosa.

Cuesta dos de huesos y tiene 1 de poder y 2 de salud.

Inscryption

Alfa

Se trata de una carta que cuesta huesos y tiene 1 de ataque y 2 de salud, y es compensada por su habilidad de líder que otorga a las criaturas a la izquierda y a la derecha un poder adicional, con lo que puede ser efectiva si sabes combinarla con las cartas adecuadas.

Gato

Tiene el poder de muchas vidas y 1 de salud, y te permite sacrificar al gato varias veces siendo una buena inversión para mantener la presencia en el tablero y también hacer los sacrificios necesarios para las criaturas más poderosas. Una vez sacrificada nueve veces recibirás la carta más poderosa del “gato muerto viviente”.

El gato muerto viviente tiene 3 de poder y 6 de salud, y cuesta 1 de sangre para jugar.

Rey rata

Tiene un alto costo de huesos y cuenta con 2 de poder y 1 de salud, junto a la habilidad de rey de los huesos que otorga cuatro huesos cuando la carta muere, un excelente medio para construir el avance en la partida y así jugar cartas más poderosas.

Lobo y sus amigos

Es una carta muy útil que cuesta 2 de sangre para jugar, tiene 3 de poder y 2 de salud, y tiene un gran impacto durante toda la partida. Si utilizas el Token correcto podrías conseguir hasta tres daños directos al oponente en cada turno.

Urayuli

Es bastante efectiva y cuesta 4 de sangre para jugar, con su poder y salud de 7 siendo una amenaza realmente formidable. Se puede fortalecer a través de los sacrificios para convertirlo en una carta mucho más completa.

Larva extraña

Tiene un costo de 1 de sangre, 0 de poder y 3 de salud, y la podamos mejorar transformándola después de un turno. En su forma de crisálida, tiene 0 de poder y 3 de salud.

Después de otro turno puede acabar transformándose en Mothman (hombre polilla) empuñando 7 de poder, 3 de Salud y una nueva habilidad que le permite infringir un daño asombroso directamente al oponente en cada turno.

Inscryption

Paquete de la rata

Con 2 de poder y de salud y un costo de 2 de sangre, cuenta con una habilidad que la convierte en una poderosa adición a la baraja.

Otorga al jugador un elemento aleatorio cuando se juega sea proporcionando una tarjeta defensiva de emergencia hasta permitiendo al jugador obligar a su oponente a perder un turno.

Alce grande

Es una carta muy poderosa, con 1 de poder, 2 de salud y distintas habilidades que pueden diezmar todo el campo del oponente en un par de turnos. No obstante asegura que todo lo que ataca muera mientras que con otra habilidad le permite moverse al espacio a su izquierda al final de cada turno.

Igualmente puede provocar que todas las fogatas que encontremos entre batallas sean mucho más seguras.

Ouroboros

Es una de las cartas más poderosas del juego si conoces su secreto. Comienza con 1 de poder y 1 de salud y cuesta 2 de sangre, y cuenta con distintas habilidades lo que la permite volver con + 1 de poder y + 1 de salud.

Son un aumento de estadísticas permanentes y persiste de una batalla a la siguiente, incluso entre los actos del juego.

Así que pensando a largo plazo puede ser una de las cartas predilectas, y lo mejor de todo es que siempre cuesta 2 de sangre independientemente de cuánto hayamos aumentado su poder.

También mira cómo conseguir el final oculto en Inscryption: soluciones códigos cifrados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.