Trucos y consejos para Jurassic World: El Juego para móviles

Jurassic World: El Juego

Un verdadero aventurero también necesita ayuda, y los siguientes trucos para Jurassic World: El Juego te servirán para sobrevivir en la isla, descubrir nuevas especies y hacer que el parque sea una visita obligada.

Jurassic World: El Juego es otra de las propuestas sobre Jurassic Park presentes en dispositivos móviles, aunque ahora bajo un programa mucho más tradicional donde debemos ocuparnos de obtener y hacer más fuertes a distintas criaturas para después usarlas en combate. Hay muchos secretos en Jurassic World: El Juego y te los descubrimos todos.

Con estos consejos para Jurassic World: El Juego podrás evolucionar a los más de 150 dinosaurios disponibles, mejorar cada uno de los edificios, ganar en las batallas y siempre saber qué cartas y dinos son los más adecuados.

Xiaomi Mi A1, un gran terminal para hacer grandes fotos... y disfrutar de Jurassic World: El Juego

Trucos y consejos para Jurassic World: El Juego para móviles

No te cortes en ir cambiando de dinosaurio

Aunque consideremos que el dinosaurio inicial con el que hemos empezado la partida es el adecuado, no tiene que ser así. Sí, realizar el cambio te costará un punto de batalla pero abrirías el abanico para una nueva oportunidad. Simplemente toca el otro dinosaurio al que quieras incluir en la batalla para que se sume a la misma.

Jurassic World El Juego

Intenta poner primero a los más débiles

Una buena estrategia es empezar los combates con el dinosaurio más débil, no solo para que se confíe el rival, sino también para obtener más puntos de carga que podrían utilizar los dinosaurios posteriores que sí son más poderosos. De esta manera deja al más débil que comience la batalla, que sea golpeado, para que cuando puedas cambiar a otro dinosaurio más fuerte ya vendrá con habilidad de carga para poder realizar ataques muy poderosos.

Si juegas todos los días recibirás muchos premios

Como viene siendo habitual en la mayoría de los juegos para móviles, si entras cada día irás desbloqueando distintas recompensas. Entrando diariamente al juego recibirás un paquete de misterios gratuito, que se desbloquean cada cinco horas, y que te otorgarán todo tipo de artículos como comida, dinero, e incluso misiones especiales.

Completa antes las misiones de construcción

Jurassic World El Juego

No solo porque algunas de las misiones iniciales del juego versan sobre construir ciertos edificios, sino que si ya los tienes hechos desde un principio, éstos te darán distintas ventajas a los largo de las partidas. Y es que todos los edificios terminados aumentarán nuestra producción de los distintos recursos.

Mejora la producción de alimentos

Más comida significa que tendrás más posibilidades de subir de nivel a cada uno de los dinosaurios, una gran opción cuando se trata de actualizar a nuestras criaturas mientras no haya peleas que realizar. Así que si tienes monedas disponibles, ya sabes en que empezar a invertirlas.

No te dejes ni una sola misión especial

Jurassic World El Juego

Tendrás la opción de realizar distintas misiones especiales, sobre todo gracias a los paquetes de misterio al conectarte diariamente a juego. Debes dar prioridad a estas misiones dado que son misiones cronometradas. Podrás conseguir dinero premium del juego sin la necesidad de invertir dinero real.

Puedes conseguir la moneda premium y ADN gratis

No es necesario que inviertas dinero real en el juego, dado que hay métodos para conseguir los llamados Dino bucks e incluso ADN. Lo que puedes hacer es ver distintos anuncios de vídeo y esto se hace pulsando sobre los iconos de Dino Bucks o ADN en la parte superior de la pantalla.

Aprende las fortalezas y debilidades de cada dinosaurio

Aunque lo primero que te llame la atención en su aspecto, ante todo debes aprenderte lo que hace bien y lo que hace mal cada dinosaurio. De esta manera debes centrarte en ir enfrentando dinosaurios que puedan valer para tumbar al rival. Para ello no nos vale mirar solo el ataque y la defensa, si no también ciertas habilidades de estado que nos puedan dar un empujón en la batalla.

Jurassic World El Juego

Puedes ganar mucho dinero y experiencia con este truco

Habrá momentos en el que no puedas subir de nivel dado que no puedes luchar siempre que quieras. Para subir de nivel rápido ve a la tienda de construcción y crea todas las estructuras y decoraciones que puedas. Lo bueno de las decoraciones es que son muy rápidas en construirse y que cada una te dará experiencia. Después podrás vender cada una de estas decoraciones recuperando la mitad de dinero y las puedes volver a comprar repitiendo el proceso para subir de nivel.

Estos son los mejores trucos y consejos para Jurassic World: El Juego, que te permitirán no solo tener a los mejores dinosaurios y ganar combates, si no también tener el parque jurásico más atractivo y seguro.

Lecturas recomendadas