Dónde encontrar todas las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Uno de los principales desafíos que vas a tener que superar es encontrar las piezas de la espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance, algo que no es nada sencillo porque es una línea narrativa complementaria y fácil de perder.

Además de las misiones principales de Kingdom Come Deliverance también tienes las misiones secundarias que no son obligatorias y que, por lo tanto, puede que te acabes pasando alguna por alto, y en concreto de las más complicadas es la llamada misión de la Espada de la Reina de Sheba. Para ello vas a tener que encontrar seis piezas de esta espada, y ya te decimos que es algo difícil.

Para ello hemos creado esta guía de las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance donde te decimos la localización exacta de cada una de estas piezas en el juego. Las vas a necesitar para que un herrero te pueda crear toda la espada cuando le traigas cada una de las piezas de las que se compone para así obtenerla en Kingdom Come Deliverance.

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 del mercado

Localización de todas las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

Para desbloquear esta misión necesitas antes contar con una de estas piezas, o bien no se te desbloqueará la misión secundaria. En concreto, cuando ya tengas una de estas piezas puedes ir a hablar con el herrero de espadas en Sasau para comenzar la búsqueda de las restantes.

Primera pieza de la Espada de Sheba

La puedes encontrar en la misión secundaria de Acuario, tras acabarla. Para ello vuelve a hablar con el personaje principal de la misión (Pico) para que te otorgue la pieza. Para que te dé la pieza debes antes encargar a Pico el trabajo de acarrear agua porque si no lo haces habrás perdido la pieza.

Kingdom Come Deliverance

Segunda Pieza de la Espada de Sheba

Debes encontrar al herrero Zach en Sasau. Lo tienes localizado en este pueblo, al norte junto al monasterio. Una vez que llegues se la debes robar. Intenta venir cuando duerma o bien usa las dotes que presuntamente has ganado si has seguido nuestros consejos anteriores.

Tercera Pieza de la Espada de Sheba

La tiene el herrero de Ledetchko, localizado al sur del río. Te aconsejamos que la compres por los 200 groschen que te pide.

Cuarta Pieza de la Espada de Sheba

La tienes en casa del hererro en Rattay. Está ubicado en la zona oeste del pueblo y encuentras esta pieza en el baúl de la segunda planta. Puedes usar tus dotes de abrir cerraduras o bien usar una llave determinada que la tiene el herrero.

Kingdom Come Deliverance

Quinta pieza de la Espada de Sheba

La tienes en la casa del herrero en Talmberg en el centro del pueblo. Encuentras la pieza dentro de la casa, en la segunda puerta que ves a la izquierda nada más entrar, junto a un barril en la esquina.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Una vez que tengas todas las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance debes volver al herrero de espadas en Sasau para que la fabrique.

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance