Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir todas las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1 remake: códigos y localizaciones

The Last of Us Parte I Remake

Esta es la localización de todas las cajas fuertes en el remake de The Last of Us Parte 1, e igualmente la combinación de las mismas para que te lleves todo lo que hay en el interior.

Tenemos un conjunto de combinaciones de códigos en The Last of Us Parte 1 remake, códigos que no suelen estar muy apartados de las cajas fuertes con las que se relacionan, y donde encontraremos multitud de recompensas para la partida.

En total contamos con cuatro cajas fuertes en este remake y evidentemente cada una cuenta con su propio código de recompensas únicas, y es probable que alguna de ellas te acabes dejando a lo largo del camino, por lo que necesita la presente guía.

Así que te decimos dónde están los códigos y las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1 remake para que puedas hacerte con multitud de recompensas que vas a necesitar para la partida posterior.

Todos los códigos y las localizaciones de las cajas fuerte en The Last of Us Parte 1 remake

Caja fuerte y el código del metro

Cuando luches contra los enemigos e infectados en el rascacielos inclinado, descenderás hasta los escombros en concreto hasta un área en ruinas hasta que nos colemos en una zona subterránea con tiendas a ambos lados.

El código de seguridad para la caja fuerte lo encontramos en el lado izquierdo del área, así que nos pegamos a la zona izquierda de la zona de las tiendas, y luego detrás del mostrador de la caja registradora deberíamos encontrar el coleccionable “nota para Derek” en uno de los cajones.

El código en concreto es el 03-43-78.

La caja fuerte la tenemos en la tienda en el lado opuesto, en la pared de la derecha, con un infectado cercano.

En cuanto lo abramos nos llevaremos una recompensa de 50 piezas.

Código de la caja fuerte de Bills Town

Lo tenemos en la calle principal de esta zona, uno está colgado de un alambre de púas y el otro en mitad de la calle al lado de una camioneta abandonada.

Para el código en cuanto atravesemos la calle cuesta abajo, debemos localizar una barricada que bloquea el camino, y en un alambre de púas tendremos la nota que tendrá la combinación de 05-17-21.

La caja fuerte la tenemos de vuelta en la calle principal, en el lado izquierdo habrá que localizar una camioneta donde tenemos la misma y al abrirla recibiremos 50 piezas, y cinco suplementos, y también munición para rifle de caza.

The Last of Us Parte I Remake

Caja fuerte y el código del Hotel de Pittsburgh

En cuanto entremos al Hotel tenemos el código tomando la escalera en el lado izquierdo del vestíbulo, y una vez que subamos, debemos girar a la derecha, pasar por el piso roto, y alrededor de los restos de la escalera deberíamos de localizar una maleta abierta que contiene la nota del personal con el código 22-10-56.

Por otra parte la caja fuerte está de regreso respecto a la escalera donde comenzamos, debemos irnos al lado derecho de la habitación hacia el mostrador de recepción, hasta una pequeña sala de guardarropas donde veremos la caja fuerte contra la pared.

En el interior vamos a encontrar un manual de entrenamiento de refuerzo, 50 piezas, munición de revólver y hasta elaboración de material explosivo.

Caja fuerte de la casa de los suburbios

En cuanto lleguemos a los suburbios tenemos el código de seguridad en la casa justo después del camión de helados azul. Así que el código es entrando a la casa, subiendo hasta el ático, y localizamos la nota en un mostrador a la izquierda con la combinación de 08-21-36.

La caja fuerte la tenemos bajando un piso, entrando al dormitorio principal a la izquierda, y es fácilmente visible donde al introducir el código nos llevaremos 10 suplementos, 50 piezas y munición de escopeta.

para más información puedes leer el análisis de The Last of Us Parte 1 Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.