Logo Hobbyconsolas.com

Todos los diálogos, diarios y escenas secretas de Zelda la Balada de los Elegidos

Zelda La Balada de los Elegidos

Aunque ya te hayas acabado el juego aún hay muchos secretos en Zelda la Balada de los Elegidos, sobre todo en forma de escenas ocultas, diarios secretos y diálogos que no habías visto antes. Aquí tienes cómo desbloquear todos.

Zelda La Balada de los Elegidos es el segundo DLC para Breath of the Wild que nos viene a contar parte de los héroes del pasado y, de esta forma, interiorizar mucho más en la narrativa del programa. Es por ello que existen bastantes diálogos y escenas para explicar lo que sucedió en los tiempos pasados, aunque curiosamente es probable que te hayas dejado la mitad de la narrativa porque está oculta.

En todo caso no es del todo complicado desbloquear todos los secretos de Zelda La Balada de los Elegidos, y en concreto los diálogos adicionales, las entradas ocultas de diario y hasta una escena secreta. Las podrás disfrutar aunque te hayas acabado ya la aventura.

Te ofrecemos el procedimiento para conseguir todos los secretos de Zelda La Balada de los Elegidos, así que estate muy atento.

Este es el mejor merchandising que puedes encontrar de Zelda en Amazon

Todos los diálogos, diarios y escenas secretas de Zelda La Balada de los Elegidos

Si quieres conocer a fondo la historia de Zelda y sus amigos, vas a tener que desbloquear todos los secretos narrativos del juego, que son los siguientes:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos

Cómo ver la escena o secuencia secreta

Una vez que completes la misión y objetivo inicial de este segundo DLC, ya estará disponible, aunque necesitas cumplir dos requisitos:

- Comprar la casa de Link en Hatelia (si no la tienes ya), que cuesta 5000 rupias

- Una vez en su interior, sube al piso superior y verás que salta la escena oculta, relacionada con los héroes de la balada.

Habilitar los diálogos ocultos

Para conseguir leer estos diálogos ocultos de los héroes del pasado debes volver a las Bestias Divinas y completarlas. En esta segunda ocasión podrás conocer más sobre los héroes del pasado.

Dónde encontrar los diarios secretos

Zelda La Balada de los Elegidos
  • Urbosa: ve a la ciudad Gerudo y habla con Riju. Te dirá sobre este diario. Lo encuentras en la habitación de Riju en el palacio.
  • Revali: llega a la parte superior del pueblo Rito y habla con Kaneli para saber sobre este diario. Lo encuentras en la casa de Teba.
  • Mipha: debes ir a Zora y hablar con Dorephan. Te hablará del amor que siente Mipha por Link, y te da la localización del diario en Zora.
  • Daruk: ve a la ciudad Goron y habla con Yunobo para saber la localización del diario. El diario está en la casa de Yunobo.

No te pierdas nuestro análisis de Zelda La Balada de los Elegidos

Esta es la forma de conseguir los diálogos, diarios y escenas secretas de Zelda La Balada de los Elegidos para que no te pierdas nada de la narrativa del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.