Ir al contenido principal

The Legend of Zelda Breath of the Wild: truco para volar con la paravela desde el suelo

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Te ofrecemos un truco sencillo para que puedas impulsarte hasta en tres ocasiones con ráfagas de viento adicionales con tu parapente, ideal para salir airoso de varios enfrentamientos o para alcanzar nuevas zonas.

La paravela es uno de los elementos más importantes que podemos conseguir a lo largo de la aventura de The Legend of Zelda Breath of the Wild, un elemento que nos va a permitir planear por el cielo para sortear multitud de obstáculos.

Si bien no te vamos a decir cómo conseguir la paravela porque se produce a lo largo de la historia principal y es imperdible, vas a tener que superar unos cuantos santuarios para recibirla como recompensa.

Ahora un usuario en Reddit ha conseguido utilizar esta paravela para realizar un triple impulso desde el suelo hacia el aire, que te va a permitir sortear momentos complicados con enemigos pero también alcanzar lugares inaccesibles.

The Legend of Zelda Breath of the Wild: truco para volar con la paravela desde el suelo

El proceso se produce al combinar ciertos movimientos con objetos como el chili, y todo lo ves señalado en el vídeo compartido por el usuario.

Básicamente para realizar este truco debes tomar cinco chiles del inventario y tirarlos al suelo para formar una ráfaga de viento inicial.

Desde ahí, serás lanzado al aire y tendrás que utilizar tú paravela o parapente y continuar disparando los chiles restantes para obtener las corrientes ascendentes adicionales que te harán llegar muy alto.

Desde lo alto podrás disparar mejor a los enemigos e incluso planear hacia otras zonas.

Así que quizás podrás utilizarlo para alcanzar esa repisa que te parecía algo lejos o incluso para salir de algún apuro cuando tengas poca vida y estés rodeado de enemigos.

Esta técnica es más útil que el anterior glitch descubierto en Zelda que permitía volar. Al fin y al cabo, los speedrunners usan estos trucos del juego y así poder avanzar más rápido o incluso saltarse partes enteras del juego.

Y además