Un jugador de Zelda Breath of the Wild descubre cómo volar sin paravela gracias a un simple truco

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Mientras esperamos a la secuela de Breath of the Wild hay quien sigue intentando sacar lo máximo de la primera entrega. Un bug ha permitido volar sin paravela dentro del juego.

Uno sabe que está ante un juego verdaderamente memorable cuando años después de su lanzamiento, sus jugadores siguen descubriendo secretos y formas de potenciar su gameplay. Con Zelda Breath of the Wild lleva pasando esto mucho tiempo, pero aún quedan cosas por conocer.

Zelda Breath of the Wild se consagró como uno de los mejores videojuegos de mundo abierto de la historia por la variedad de situaciones que proponía y las posibilidades que Hyrule dejaba a merced del jugador. Los experimentos de los fans siguen deparando interesantes sorpresas.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Desde luego, uno de los objetos más importantes de este título de Nintendo Switch y Wii U fue la paravela, el instrumento con el que poder planear por los cielos del reino y que tantas veces nos ha permitido explorar y viajar por sus diferentes regiones.

Sin embargo, volar en Zelda Breath of the Wild es posible de otra manera. Un usuario de Reddit llamado PrestigiousBat3220 ha localziado un error dentro del juego que permite planear sin llegar a usar la paravela. ¿Cómo es posible esto?

Pues bien, un bug que se da con las gallinas de la Aldea Kakariko consigue generar una animación de planeo sobre Link. Este usuario forzaba la falla saltando al vacio con una gallina y apuntando con su arco, lo que genera que Link se quede paralizado y pueda planear.

Justo aquí encima os dejamos el vídeo en donde se muestra el proceso. Pese a que esto es algo puramente anecdótico, no deja de ser impactante que los jugadores de Breath of the Wild sigan forzando al juego hasta los límites más insospechados para sacar cualquier resquicio de información.

¿Seguiremos descubirendo nuevas formas de jugar a este título conforme más años pasen? Iniciativa no falta por parte de la comunidad y si no que se lo digan a un jugador que propuso hacerse fotos con todos los perretes del juego.

Y además