Caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening: dónde encontrarlas todas en la versión de Nintendo Switch

Caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening

Te damos la localización de todas las caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening de Nintendo Switch, para que sepas en qué zona del mapa o mazmorras debes encontrar este objeto coleccionable que hay un total de 50.

Uno de los coleccionables que podemos encontrar en The Legend of Zelda Link's Awakening son las caracolas que están dispersas por todo el mapa. En total contamos con unas 50 caracolas, que pueden estar escondidas en árboles, arbustos, en cofres o en cualquier zona inimaginable, y eso puede ser un problema en The Legend of Zelda Link's Awakening.

Así que si estás te estás preguntando dónde encontrar todas las caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening, has venido al lugar idóneo porque hemos encontrado absolutamente todas para ti.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening: dónde encontrarlas todas en la versión de Nintendo Switch

Caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening

Te recomendamos que tengas delante el mapa del juego para que entiendas hacia donde te estamos señalando para cada una de las caracolas.

Caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening
  1. En la parte inferior izquierda del mapa, un poquito por encima del litoral de Toronbo vas a encontrar la caracola si corres y te chocas contra una de las palmeras.
  2. Respecto al anterior, avanza hacia la derecha hasta que encuentres un árbol que está rodeado de otros tantos árboles. Pues bien en ese árbol tienes la caracola escondida si te chocas.
  3. Cerca del anterior, dentro de la mazmorra Tail vas a encontrar la caracola secreta si rompes una de las paredes agrietadas que están situadas en una de las primeras estancias a la izquierda.
  4. En el litoral de Toronbo, en la zona derecha, excavando en la tierra junto a una palmera y al lado del acantilado.
  5. En la bahía de Martha, más a la izquierda en una cabaña abandonada, vas a encontrar la caracola en una de las vasijas.
  6. En la huerta de los hoyos, en la misma casa llena de sapos, bajando por el subterráneo secreto, vas a encontrar la caracola en el cofre tirando por la izquierda.
  7. En la bahía de Martha, un poquito por debajo del teléfono, en la pequeña isla en el arbusto.
  8. Desde el anterior, tira un poco hacia la derecha y encontrarás la caracola en uno de los arbustos.
  9. Justo a la derecha de la bahía de Martha, en uno de los salientes, vas a ver la caracola junto al búho de piedra.
  10. En el desierto de Yarna justo a la entrada donde hay calaveras, si tocas la ocarina te aparecerá la caracola desde el agua.
  11. En el mismo desierto, pegado a la derecha, vas a localizar la caracola en la parte superior junto a unas rocas.
  12. Al norte de este desierto, justo donde está el búho de piedra, vas a encontrar en la arena otra caracola.
  13. En la aldea Animal que está junto al desierto, vas a encontrar la caracola en la caseta situada en la parte superior derecha.
  14. En esa misma zona, en la casa que está a la izquierda del anterior.
  15. Un poquito por encima en las ruinas antiguas, en la parte central tirando un poquito a la derecha, vas a encontrar la caracola en un pasadizo subterráneo al mover una de las figuras.
  16. Un poquito al norte de las ruinas antiguas, donde están esas especies de rocas con un círculo encima, vas a encontrar otra caracola en la roca que está más situada en la esquina superior derecha.
  17. En la ruta de los rápidos, en el saliente que está más situado en la parte inferior izquierda.
  18. En esta misma zona, en el saliente central. Usa la pala.
  19. En la parte superior derecha de la ruta de los rápidos hablando con uno de los personajes que está junto a la cascada.
  20. En la meseta de Tal Tal en la parte derecha, vas a recibir la caracola si tiras una de las bombas en uno de los agujeros.
  21. En la cordillera de Tal Tal tienes una de las caracolas junto a una pequeña cascada.
  22. Partiendo de la anterior, verás unas escaleras a la izquierda. Debes subir arriba para encontrarte con la caracola.
  23. En esta misma zona, un poquito más a la derecha por la parte superior, vas a encontrar otra caracola entrando a una de las cuevas y rompiendo la pared con una bomba. Busca el camino hacia el exterior para encontrar la caracola.
  24. Dentro de la mazmorra que está situada en la cordillera de Tal Tal a su derecha, en uno de los cofres.
  25. En el monte Tamaranch a la izquierda del edificio con el tejado verde, debes encestar una bomba en un agujero que está un poquito más abajo.
  26. En el mismo monte, en la parte superior debes localizar unas rocas en color negro, pues bien debajo de una de las mismas tienes la caracola.
  27. A la izquierda del anterior, antes de llegar al teléfono, debes utilizar la pala en el suelo junto a unas pequeñas rocas para encontrar la caracola.
  28. En la zona del pantano de Goponga a la derecha del teléfono vas a encontrar la caracola excavando en el jardín.
  29. Desde el anterior, baja un poquito y hacia la izquierda, y junto a los árboles de entrada del bosque misterioso vas a encontrar la caracola también excavando en el suelo.
  30. Sigue avanzando por el bosque misterioso, y más o menos en la zona central tirando un poquito a la izquierda, vas a encontrar la caracola excavando en el suelo junto a unas margaritas de color azul.
  31. En la zona sur del bosque misterioso, vas a encontrar otra caracola en uno de los cofres que están rodeados por margaritas azules.
  32. Saliendo ya del bosque misterioso, en la aldea Mabe puedes conseguir otra de las caracolas en el mini juego de la pesca.
  33. En el mismo mini juego, pescando otros de los peces que te pidan, te van a dar otra caracola como recompensa.
  34. En la propia aldea, en la zona inferior junto a la casa con el tejado rosa, vas a ver la caracola en la caseta más pequeña donde está la mascota. Debes excavar.
  35. En la zona central de la aldea, en un pequeño jardín, utiliza tu espada para encontrar la caracola entre los arbustos.
  36. En el mini juego que tienes situado en esta misma aldea en la zona inferior derecha, vas a poder también coger una caracola.
  37. En este mismo minijuego tienes la opción de coger otra caracola.
  38. Junto al teléfono que está situado más a la derecha de esta aldea, vas a encontrar un árbol que al chocarte contra el mismo soltará la caracola.
  39. En la mazmorra situada en la pradera de ukuku vas a localizar la caracola en la parte superior de la mazmorra, excavando en el suelo entre unos arbustos.
  40. Desde el anterior, en la pequeña charca, en el arbusto que está en el islote.
  41. A la izquierda del cementerio, en una zona anaranjada, junto a un arbusto y excavando.
  42. De esta misma pradera, en el edificio que está más central. Pues bien, dentro del mismo debes utilizar una bomba contra una pared para ir a una zona con bastantes rocas que tendrás que ir empujando para seguir avanzando. Si sigues el camino correctamente, saldrás hacia el exterior y haciendo uso de la pala encontrarás la caracola junto al búho de piedra.
  43. En la zona superior derecha de la charca de la pradera excavando junto a una de las rocas con forma superior de círculo.
  44. En esta pradera, justo a la izquierda donde está el teléfono, debes llegar con el gancho a un pasadizo secreto que está más a la izquierda. Bajando abre el cofre y tienes la caracola.
  45. En la parte superior donde está la mazmorra en la bahía de Martha, vas a ver multitud de piedras con la parte superior en forma de círculo. Una de las piedras que puedes levantar tienes la caracola.
  46. En esta misma pradera, a la derecha, donde hay una casa, tienes la caracola en los arbustos que están situados a la derecha.
  47. En el castillo de Kanalet en la zona de la cascada, debes tirarte al río para encontrar la caracola.
  48. En el cementerio, en la zona derecha, utilizando la pala junto a uno de los árboles.
  49. En la mazmorra que tienes al norte del cementerio, serás recompensado con una caracola después de los cuatro niveles iniciales.
  50. Un poquito al norte del páramo de Tabahl vas a encontrar la caracola al levantar una roca que está junto a un letrero de madera.

Con esto ya sabes dónde están todas las caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening para que no te dejes ninguna. Por otra parte, no te pierdas nuestro análisis del juego para encontrar más detalles.

Y además