Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Ocarina of Time: todos los premios de las Skulltulas doradas

The Legend of Zelda Ocarina of Time

Te listamos todas las recompensas que puedes conseguir si acabas encontrando cada una de las skulltulas doradas en tu periplo por The Legend of Zelda Ocarina of Time.

Uno de los coleccionables que podremos encontrar a lo largo de nuestra aventura a The Legend of Zelda Ocarina of Time son las skulltulas doradas o de oro, unos escarabajos similares a las normales pero que cuentan con una especie de caparazón metálico más llamativo.

En concreto podemos localizar hasta 100 skulltulas doradas en The Legend of Zelda Ocarina of Time, y mientras vayas recogiendo un número determinado de las mismas nos iremos llevando una serie de recompensas, algunas más apetecibles que otras.

Así que te listamos todas las recompensas al conseguir las skulltulas doradas en The Legend of Zelda Ocarina of Time, y te diremos cuáles merecen más la pena.

The Legend of Zelda Ocarina of Time: todos los premios de las Skulltulas doradas

En total podemos conseguir hasta seis interesante recompensas al recoger las skulltulas doradas y las puedes reclamar cuando hayas recolectado 10, 20, 30, 40, 50 o 100 unidades de las mismas.

Cuando alcances cada uno de estos hitos, no se te olvide visitar la casa correspondiente en Kakariko:

The Legend of Zelda Ocarina of Time
  • Recogiendo 10 obtenemos un zurrón de adulto que nos permite almacenar 200 rupias
  • Recogiendo 20 recibiremos un fragmento de la agonía donde el mando vibrará cuando tengamos un secreto cerca
  • Recogiendo 30 recibiremos un zurrón gigante que puede almacenar hasta 500 rupias
  • Al recoger 40 recibiremos 10 bombuchus
  • Al recoger 50 recibiremos una pieza de corazón
  • Al recoger las 100 conseguiremos las 200 rupias, una forma de conseguir rupias limitada desde recibiremos rupias de forma infinita cada vez que salgas y vuelvas a entrar a la casa de skulltula.

Al no ser que te encante el reto de encontrar absolutamente todos esos escarabajos dorados, no merece mucho la pena encontrar las 100 porque el hecho de contar con rupias ilimitadas ya tendrá menos sentido en el punto del juego en el que nos encontremos.

Por otra parte tampoco es muy interesante conseguir las 50 fichas de la pieza de corazón, al no ser que te hayas propuesto encontrar todas estas piezas en tu aventura.

Y ni mucho menos recoger 40 fichas para las 10 bombas que pueden conseguirse de otras formas mucho más sencillas.

De esta manera sería muy interesante recoger al menos 30 de estos escarabajos dorados porque la piedra de la agonía es tremendamente interesante y los zurrones para llevar más rupias nos saca de muchos apuros.

Si quieres rememorar buenos tiempos, no se te olvide revisar nuestro análisis de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.