Ladrillos rojos en LEGO Los Increíbles, dónde encontrarlos todos

LEGO Los Increíbles

Anunciado por Warner Bros hace tan solo unos meses, LEGO Los Increíbles ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un nuevo juego de LEGO protagonizado, esta vez, por la familia Parr con el fin de luchar contra el crimen. Si ya habéis empezado a jugar y queréis encontrar los ladrillos rojos, seguid leyendo.

LEGO Los Increíbles es un juego de aventuras y acción en el que podéis explorar niveles llenos de acción y un épico mundo construyendo a vuestro paso construcciones de LEGO. Precisamente esto último es lo que necesitaréis hacer para conseguir los extras que os desbloquearán los ladrillos rojos. Si queréis encontrarlos todos, a continuación os vamos a explicar dónde se encuentran todos los ladrillos rojos en LEGO Los Increíbles.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dónde se encuentran todos los ladrillos rojos en LEGO Los Increíbles

A continuación, os contamos cuáles son las localizaciones de todos los ladrillos rojos en el juego de LEGO protagonizado por Los Increíbles:

  • El primer ladrillo se encuentra en la esquina superior derecha de Outer Municiberg. Para obtenerlo, tenéis que construir la casa del árbol y desenterrar la pila de tierra que hay justo en frente.
  • El segundo ladrillo está en Urbem Heights. Acudid al centro y buscad una plataforma. En cuanto la activéis, aparecerá el carruaje del circo de la película Bichos. Entonces, podréis manejar a Flick para desenterrar unos montones de arena y terminar de construir el carro que os dará el ladrillo.
  • El siguiente ladrillo se encuentra en el distrito financiero, en una zona de construcción con una plataforma. Activadla y aparecerá Russell, de la película Up. Con él, rastread el jardín, construid con los ladrillos que desenterréis, subid al ático, romped los objetos brillantes y construid con ellos un mueble para que el ladrillo aparezca en el patio delantero.
  • Otro ladrillo lo hallaréis al sur de la anterior localización, en Docks. Allí, podréis construir la fábrica de la película Monstruos. S. A y obtener a Sulley. Una vez dentro, destrozadlo todo para construir un monstruo, activar la puerta y obtener el ladrillo. 
  • El quinto ladrillo se sitúa en la zona residencial de New Urbem, en un patio de recreo. Bing Bong, de la película Del revés, aparecerá y podréis entrar en Imagination Land. Saltad encima de todos los puzles que hay en la lava, además del que está en medio, y construid la pieza de ajedrez.
  • El siguiente ladrillo se encuentra en la esquina noreste del parque de New Urbem Waterfront. Tras la aparición de Rayo McQueen, de la película Cars, tenéis que ganar una carrera a contrarreloj.
lego, los increibles, cars,
  • El séptimo ladrillo se encuentra en el centro del distrito turístico de Miniciberg. Tras conseguir a Woody, de la película Toy Story, aparecerá el Pizza Planet. Conseguid la manivela amarilla del cohete de atrás y ponedla en la máquina con gancho que está dentro del local.
  • Otro ladrillo está en la esquina superior izquierda del distrito industrial. Allí, aparecerá Wall-E. Utilizad su láser para abrir el camión amarillo. Entrad y construid el interruptor. 
  • El noveno ladrillo está en la parte inferior de Downtown. Con Linguini, de la película Ratatouille, entrad en el edificio y buscad en la cocina. Allí, entrad por un tubo para empujar los bloques. 
  • El décimo ladrillo puede encontrarse en el lado derecho del distrito Waterfront. Una vez hayáis desbloqueado a Miguel, de la película Coco, aparecerá la mansión de Ernesto de la Cruz, donde se encuentran las piezas que construir para obtener el ladrillo. 
  • El penúltimo ladrillo está en City Park. Tras conseguir a Mérida, de la película Brave, podréis entrar en una choza en la que, tras encender y calentar el caldero, obtendréis el ladrillo. 
  • El último ladrillo se encuentra bajo el agua, en Waterfront. Buscad con Dory, de la película Buscando a Nemo, un arrecife lleno de objetos azules rompibles. Acabad con ellos para abrir la almeja grande que se encuentra en el centro.
dory, lego, los increibles,

Ahora ya sabéis dónde se encuentran todos los ladrillos rojos de LEGO Los Increíbles, lo nuevo de la franquicia LEGO para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lecturas recomendadas