Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
lego increibles cover

Traveller's Tales es el estudio responsable de LEGO Los Increibles, el videojuego basado en la película de Pixar, coincidiendo con el estreno este verano de Los Increibles 2. El juego estará basado en las dos películas basadas en estos particulares superhéroes.

LEGO Los Increibles está disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2018. La película Los Increíbles 2 se estrenó en cines el 15 de junio de este mismo año. 

Los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus súper habilidades únicas para llevar a los súper villanos de la ciudad ante la justicia.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:15-06-2018
  • Desarrollador:Traveller's Tales
  • Género:Plataformas
  • Jugadores:1 a 2
  • Soporta:Multijugador local
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Lego the incredibles

Análisis de LEGO Los Increíbles para PS4, Switch, PC y Xbox One

Analizamos Lego Los Increíbles en PS4, Xbox One, Switch y PC, que adapta las películas de superhéroes de Disney Pixar a la fórmula desarrollada por Traveller Tales.

Guías y trucos

LEGO Los Increíbles

Ladrillos rojos en LEGO Los Increíbles, dónde encontrarlos todos

Os contamos dónde se encuentran todos los ladrillos rojos de LEGO Los Increíbles, lo nuevo de LEGO protagonizado por la familia Parr para PS4, Xbox One y PC.

Más artículos

LEGO Los Increíbles - Tráiler de lanzamiento

LEGO Los Increíbles con regalos exclusivos solo en GAME

LEGO Los Increíbles estará disponible en GAME con regalo exclusivos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os contamos todos los detalles de la reserva.

LEGO Los Increíbles - Tráiler de lanzamiento

Warner Bros anuncia LEGO Los Increíbles para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Warner Bros en colaboración con TT Games, LEGO, Disney y Pixar ha anunciado LEGO Los Increíbles, un nuevo juego de LEGO para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.