Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros anuncia LEGO Los Increíbles para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Elisabeth López

En colaboración con TT Games, LEGO, Disney y Pixar, Warner Bros ha anunciado LEGO Los Increíbles para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se trata de un nuevo juego de LEGO protagonizado, esta vez, por la familia Parr.

Warner Bros ha anunciado LEGO Los Increíbles, un juego de aventuras y acción que permitirá a los jugadores luchar contra el crimen con la familia de superhéroes Parr. Esta nueva entrega de la serie de juegos LEGO saldrá a la venta el próximo 15 de junio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tom Stone, director general de TT Games, ha querido hablar sobre el juego, declarando que "la franquicia Los Increíbles, con sus personajes super poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO®, forman la combinación perfecta para los jugadores. [...] Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes”. 

Desarrollado por Traveller's Tales, LEGO Los Increíbles contará con escenas y secuencias tanto de la primera película, estrenada en el año 2004, como de su secuela: Los Increíbles 2. Los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus super habilidades únicas para llevar a los súper villanos de la ciudad ante la justicia, además de crear increíbles construcciones de LEGOindividualmente o junto a su familia y amigos en un modo cooperativo de dos jugadores que dobla la diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.