Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Los Increíbles con regalos exclusivos solo en GAME

Elisabeth López

 LEGO Los Increíbles estará disponible en GAME con regalo exclusivos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os contamos todos los detalles de la reserva a continuación.

La familia más increíble se convierte en personajes de LEGO para ofrecernos dos aventuras en un solo juego. LEGO Los Increíbles nos hará vivir las aventuras de la familia de súper héroes de la primera película, y también de la nueva, que llegará a las carteleras este verano, y solo en GAME podréis conseguir dos regalos por su reserva. 

No os perdáis nuestro análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2

Si reserváis el juego de Warner Bros en cualquier tienda GAME, os llevaréis una mochila de cuerdas exclusiva de regalo. Y por si fuera poco, también obtendréis una figura LEGO de Edna Moda, con la que podréis ampliar vuestra colección de figuras. Esta nueva entrega de la serie de juegos LEGO saldrá a la venta el próximo 15 de junio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Desarrollado por Traveller's Tales, LEGO Los Increíbles contará con escenas y secuencias tanto de la primera película, estrenada en el año 2004, como de su secuela: Los Increíbles 2. Los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus super habilidades únicas para llevar a los súper villanos de la ciudad ante la justicia, además de crear increíbles construcciones de LEGO individualmente o junto a su familia y amigos en un modo cooperativo de dos jugadores que dobla la diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.